su look más cañero

Alba Díaz confirma que una americana efecto piel es la prenda que eleva cualquier look

Alba Díaz ha conjuntado una americana efecto piel y silueta oversize con una camiseta negra, sus leggings y, como guinda, unos salones clásicos de tacón marcándose un lookazo INFALIBLE con prendas básicas y de fondo de armario.

Alba Díaz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha ido de evento con el look más cañero, juvenil y en tendencia del año. Conlleva sus riesgos, sí, pero a estilazo no le gana nadie. La influencer se ha apuntado a la moda de los leggings ciclistas para todo -como Laura Matamoros- pero le ha dado un rollo más sofisticado. Un look de noche original y atrevido, que no pasa desapercibido y en el que toda la sal la pone una americana de efecto piel, que es la prenda comodín de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022.

El manual de uso del blazer es amplio y se adapta a todos los estilos. Se trata de una prenda con mucho potencial en nuestro armario y que tiene el poder de hacer que cualquier combinación de prendas gane en sobriedad, elegancia y siempre con un punto actual. Alba Díaz ha conjuntado su americana efecto piel y silueta oversize con una camiseta negra, sus leggings y, como guinda, unos salones clásicos de tacón. Si la hija de Vicky Martín Berrocal cambiara sus zapatos por unas zapatillas blancas deportivas tendría un look casual súper cool para diario.

Alba Díaz
Gtres

Merece la pena invertir en una cazadora de cuero, de todos los estilos. La llevamos hasta la saciedad con vaqueros, con faldas, con vestidos... Y además es atemporal y siempre añade encanto y estilo a cualquier outfit. Como nota diferenciadora, esta temporada, además de las clásicas biker, se llevarán de estilo blazer que en un solo gesto consiguen que cualquier look tenga altas dosis de elegancia.

Es fácil encontrar una americana similar a la de Alba Díaz en cualquier tienda esta temporada. En Bershka está arrasando esta de estilo boyfriend que está disponible (por ahora) en casi todas las tallas y tiene un precio más que apañado, 29,99 euros.

Americana efecto piel de Bershka
BERSHKA

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?