De braguitas altas

Alba Díaz arrasa con este bikini efecto vientre plano y que estiliza la figura

Alba Díaz triunfa con un traje de baño romántico y de aires retro que potencia sus curvas y favorece al máximo. El estampado de flores es sencillamente irresistible.

alba díaz martin look
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

alba díaz martin look

Alba Díaz ha dado la bienvenida a la época estival y ha arrasado en Instagram con un posado en bikini que quita el hipo. La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado el bikini perfecto para las mujeres de pecho grande y que hace tipazo en la firma de moda de baño portuguesa Baja. Además del diseño, estamos 'living' con el estampado de flores en unos colores irresistibles y que potencian el bronceado.

Alba Díaz está en forma pero además sabe muy bien elegir bikini y tiene sus truquitos para equilibrar su silueta y potenciar sus curvas. La joven adora los tops tipo bandeau con tirantes -en este caso con un favorecedor volante- que realzan el pecho, suavizan el contorno y aporta la sujeción perfecta.

Además de la parte de arriba del bikini perfecta para lucir un escote muy bonito y sensual sin que resulte exagerado, Alba Díaz también sabe qué braguitas son las que mejor sientan y más estilizan. El bikini es de tiro alto y de pernera alta para alargar al máximo las piernas y afinar la cintura. El bikini de Alba Díaz está disponible en la web de la firma y su precio de 65,90 euros. ¿No os parece brutal su aire retro y romántico y la combinación de tonos malva y blanco? 

La elección del bañador o bikini es fundamental para sentirnos cómodas durante los días de sol y playa y, por supuesto, hay que elegir el idóneo para nuestra silueta. Alba Díaz tiene muy claro lo que le favorece y está espectacular. Hemos fichado otros bikinis del mismo estilo y tan favorecedores como el de la joven influencer. ¡Desliza!

bikini El Corte Inglés braga alta

Bikini de braguita alta

Nos encanta este bikini sobre todo por su braguita de tiro alto, que recoge la tripa y estiliza la silueta. Es muy cómoda, tiene unos detalles en los laterales que le confieren un punto especial y qué nos decís del estampado tropical... ¡Es divino!

COMPRAR

 

1 / 3

bikini shein braga alta

Bikini de copas floral

Este bikini de Asos es ideal para mujeres de pecho grande porque sus copas recogen muchísimo y hacen escotazo. Las braguitas de tiro alto son extra cómodas y favorecen al máximo. Tiene un estampado de flores muy cuqui y un color pastel que es tendencia. Ambas partes se venden por separado.

COMPRAR

2 / 3

bikini shein braga alta 2

Bikini tipo corsé

Este bikini tiene un top de escote halter que además de ser ultra femenino favorece y estiliza un montón. Las braguitas son muy parecidas a las de Alba Díaz y gracias a sus fruncidos potencian ese efecto vientre plano, están disponibles en un montón de colores y estampados.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?