Durante todo el verano hemos visto sin parar looks de inspiración navy, que es esa tendencia latente que de vez en cuando vuelve a llevarse muchísimo y que 'quita' años de la forma más estilosa. El estampado marinero es historia de la moda y cuando suben las temperaturas es el más deseado, en todas sus versiones. Alba Carrillo es consciente de ello y ha estrenado para la tele el vestido corto marinero de Zara que sienta como un guante y con un potente efecto rejuvenecedor,
Nos ha encantado este vestido de Alba Carrillo porque es de un tejido que podemos llevar más allá de la playa o piscina y es la típica prenda que podemos llevar ahora con sandalias o cuñas, de noche con taconazo o cuando llegue septiembre con zapatillas deportivas blancas, Converse y, por qué no, botas y cazadoras.
El vestido de Alba Carrillo pertenece a la línea de básicos de Zara pero en estos momentos no está disponible en la web, pero hemos fichado en tiendas otros modelos tan favorecedores como el de la modelo. Desliza y al abordaje.