Made in Spain

Aitana y el bañador de la marca made in Spain favorita de las celebrities

La cantante nos ha dejado bien claro cuál será el bañador DEFINITIVO de esta temporada. ¿Ya lo has visto?

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

aitana

Encontrar el bañador DEFINITIVO es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Y es que tiene que cumplir con unos cuantos requisitos. Para empezar, tiene que favorecernos, tiene que ser cómodo, bonito, versátil... Bueno, pues parece que lo hemos encontrado gracias a Aitana. Se trata del último bañador viral que está triunfando en Instagram: es el modelo Line Onepiece de Ônne Swimwear, la marca made in Spain de la que todo el mundo habla. ¿Ya lo has visto?

Aitana y el bañador negro de Ônne Swimwear

Influencers y celebrities como Lola Indigo, Aida Artiles, Mery Turiel o Eugenia Silva, entre muchas otras, han conseguido elevar los modelos de Ônne Swimwear a la categoría de culto. Aitana, ha compartido en su perfil de Instagram una foto con este bañador negro y la verdad es que cada vez nos gusta más. La cantante posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar. La verdad es que ha conseguido que tengamos aún más ganas de verano...

No nos sorprende que este traje de baño se haya convertido en un must de esta temporada. Es sencillo, minimalista y cómodo. Está fabricado con un tejido muy particular similar al canalé, sienta fenomenal. Y es que, según Gisela Cid, creadora de la marca, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño.

Gisela traslada a cada una de sus prendas la premisa básica de estilo de "menos es más". Sus piezas nos encantan porque combinan la atemporalidad con las tendencias del momento. Si todavía no te has hecho con un bañador (o con un bikini), en la web de la marca española encontrarás algo para ti seguro.

aitana

¿Quieres hacerte con el bañador de Aitana? Lo encontrarás en la web de la marca ¡y puede ser tuyo por 70€!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?