¡HASTA UN 70%!

Ahora es el momento: Abrigos y chaquetas de El Corte Inglés súper rebajados

Si quieres aprovechar el Black Friday para hacerte con un abrigo, echa un vistazo a la galería para ver la selección de modelos que hemos preparado. Hay de todos los precios, así que echa un vistazo y elige tu nueva inversión.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Abrigos
@lissyroddyy

Si quieres aprovechar el Black Friday para invertir en un abrigo o una chaqueta, esto te interesa. El Corte Inglés ha rebajado un montón de modelos hasta un 70%, así que ahora es el momento perfecto para conseguir un buen chollo. Para un acierto seguro, te recomendamos hacerte con un abrigo atemporal que no pase de moda. Y por supuesto, que sea calentito y aporte un plus de estilo a tus looks de invierno.

  • Hemos preparado una selección de chaquetas y abrigos que podrás utilizar siempre: un plumífero, un abrigo de paño clásico, una parka, un abrigo de cuadros, otro de pata de gallo, una cazadora de aviador, una gabardina, una perfecto de polipiel, un abrigo de pelo y un abrigo de peluche. 

Y si después de los abrigos quieres seguir con la ruta de shopping perfecta, no te pierdas el Black Friday en Zara, Mango, Amazon…

1 / 12
ROBERTO VERINO Abrigo de mujer acolchado largo

Abrigo de mujer acolchado largo

Los plumíferos son máxima tendencia este 2020 (aunque nunca han dejado de llevarse). Si quieres sumarte a la tendencia, te recomendamos este abrigo acolchado largo con cuello subido de Roberto Verino que tiene un 30% de descuento. Además, el detalle del cinturón estiliza muchísimo la silueta. 

Comprar

1 / 12

ZERMATT Abrigo de mujer con solapa

Abrigo de peluche

Los abrigos de peluche son tendencia desde hace varias temporadas y este Otoño/Invierno se llevan muchísimo. Este de la marca Zermatt tiene un 30% de descuento y es súper gustoso. 

Comprar

2 / 12

ARMANI EXCHANGE Cazadora de mujer Armani Exchange de ecopiel y borrego

Cazadora de aviador

Una cazadora de aviador es una apuesta segura. Esta de Armani de ecopiel y borreguito tiene un 60% de descuento. ¡Chollazo a la vista!

Comprar

3 / 12

ROBERTO VERINO Abrigo de mujer largo doble faz pata de gallo

Abrigo de pata de gallo

Un abrigo largo aporta un toque de sofisticación a cualquier estilismo (y esta temporada se llevan más que nunca). Nos ha encantado este de Roberto Verino con diseño de pata de gallo que tiene un 30% de descuento. 

Comprar

4 / 12

NAULOVER Abrigo de mujer jacquard y manga larga

Abrigo de jacquard

Con este mismo estampado, hemos fichado este abrigo de jacquard de la marca Naulover que tiene un 30% de descuento. ¡Súper suave y gustoso!

Comprar

5 / 12

SFERA Abrigo marrón de mujer con solapa

Abrigo de pelo

Y si lo que buscas es un abrigo de pelo, este de Sfera tiene un 30% de descuento y se queda genial de precio. Podrás llevarlo con tus looks casual para conseguir un plus de elegancia inmediato. 

Comprar

6 / 12

SFERA Chaqueta acolchada de mujer broches

Chaqueta acolchada

También nos ha gustado mucho esta chaqueta acolchada en color verde kaki que es un plumífero de los que abrigan sin sumar una talla. ¡Atemporal y fácil de combinar!

Comprar

7 / 12

LASSERRE Abrigo de paño de mujer de lana tipo sastre

Abrigo de paño

Si quieres hacerte con un abrigo de calidad que no pase de moda, este es el modelo perfecto para ti. En color beige, de corte clásico y muy elegante, ¡tiene un 40% de descuento!

Comprar

8 / 12

EASY WEAR Cazadora perfecto de mujer de polipiel

Cazadora perfecto de polipiel

También hemos añadido a la selección esta cazadora perfecto de polipiel que podrás combinar con todo. Tiene un descuento del 30% y está disponible también en burdeos y en verde. 

Comprar

9 / 12

MIRTO Gabardina waterproof lisa

Gabardina waterproof

Esta gabardina de Mirto es waterproof y tiene un 20% de descuento. Si tienes alguna duda, echa un vistazo a estas 10 maneras de combinar el trench o la gabardina y darle mil vidas. 

Comprar

10 / 12

SWARZ Parka de mujer Swarz beige con forro de conejo y capucha

Parka

La parka, un clásico de fondo de armario que empieza a cobrar importancia en otoño. Esta de la marca Swarz en color beige tiene un 70% de descuento. Su precio original nos parece desorbitado, pero después de esta rebaja, podríamos plantearnos esta inversión...

Comprar

11 / 12

MARCELO RINALDI Abrigo de pelo de mujer corto de finn racoon

Abrigo de pelo azul

Y para terminar, te enseñamos este caprichazo, solo apto para las más atrevidas. Este abrigo de pelo de Marco Rinaldi es perfecto para completar looks de fiesta o para darle una alegría a cualquier look básico.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?