El otoño ha llegado para quedarse, y ya es hora de sacar de nuestro armario toda la ropa para prepararnos para la nueva temporada. Aunque muchas veces tengamos la tentación de comprarnos todas las prendas que están en tendencia en ese momento, hay que tener en cuenta que para construir un fondo de armario inteligente, hay que lograr un equilibrio entre:
- Básicos de fondo de armario: son aquellas prendas básicas que no pasan de moda año tras año, a las que acabamos recurriendo siempre cuando no sabemos qué ponernos.
- Prendas en tendencia: prendas más actuales que aunque te hagan ver muy estilosa, probablemente ya no se lleven la siguiente temporada.
Toma nota, porque hoy te traemos una serie de recomendaciones para que puedas actualizar tus básicos sin sufrir. Pero primero, veamos los 5 tipos de prendas que deberían estar dentro del perfecto fondo de armario.
- Traje de sastre: un básico tanto para ocasiones formales como informales. ¡Nunca puede faltar!
- Estampado de pata de gallo: qué te podemos contar que no sepas de este estampado… Si quieres aportar un toque elegante a tu look de forma instantánea, esta es la mejor opción.
- Jersey blanco: El básico estrella de la temporada, pero este año se renueva un poco, incorporando nuevos estilos como por ejemplo volantes o cuellos XXL. Un plus de estilo nunca ha hecho daño a nadie...
- Geometría en blanco y negro: Si el blanco y negro ya son básicos de por sí, juntos son la combinación perfecta. Además, con este estampado nos puede ayudar a resaltar nuestros puntos fuertes.
- Dénim: La opción a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, y es que si hay un tejido atemporal por excelencia ese es el dénim. Son prendas que nos pueden durar años sin que pasen de moda.
¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!