¡Elige el modelo perfecto!

A prueba de calor y con estilo: pantalones de Bershka por menos de 20 euros

Slouchy, con pinzas, culotte, palazzo... Aquí encontrarás los pantalones PER-FEC-TOS para este verano 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 8
pantalon-blanco

Pantalón blanco

Los pantalones blancos nunca pasan de moda y son una apuesta segura para el verano. Nos flipa este modelo con bajo terminado con vuelta porque es perfecto tanto para un look de día como para las ocasiones especiales. Además, la cintura elástica es perfecta para esos días en los que no queremos que nada nos apriete.

COMPRAR

1 / 8

pantalon-lunares

Rosa y de lunares

Que el estampado de lunares nunca pasa de moda ya lo sabes. Eso sí, temporada tras temporada, se reinventa y siempre consigue sorprendernos. Este modelo en color rosa nos parece súper veraniego y fresquito. También lo tienes disponible en negro y con los lunares en color rojo.

COMPRAR

2 / 8

pantalon-rayas

De rayas

Con pinzas y ajustado con un cinturón, ¡es ideal! Lo mejor de todo es que el estampado de rayas verticales hará que parezcas más alta. En la foto lo combinan con unas zapatillas blancas y no puede quedar mejor. ¡Inspírate en ella para conseguir un look de diez! 

COMPRAR

3 / 8

pantalon-negro

Pantalón negro

Sí, también puedes comprarte un pantalón negro para el verano. Eso sí, apuesta por un diseño ancho como este. ¡Te servirá para todos tus eventos importantes! 

COMPRAR

4 / 8

pantalon-beige

Pantalón slouchy

Los pantalones slouchy seguirán siendo una apuesta segura también durante este verano. Olvídate de los modelos negros y apuesta por uno blanco o beige. 

COMPRAR

5 / 8

pantalon-azul

Baby blue

El baby blue es uno de los colores de moda de esta temporada. ¿Qué te parece este pantalón con estampado de cuadros vichy

COMPRAR

6 / 8

pantalon-mostaza

Pantalón culotte

¿Por qué los pantalones culotte nos flipan tanto? Porque, al ser tan anchos, son comodísimos y, además, disimulan el ancho real de la pierna. ¡Te verás estilizada y conseguirás un look a la última! 

COMPRAR

7 / 8

pantalon-cargo

Pantalón cargo

Los pantalones militares tipo cargo están triunfando entre las que más saben de moda. Escoge un modelo de una tela fina para no pasar calor. Aquí te dejamos este modelo de algodón orgánico. 

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?