@arethalagalleta
En la moda hay dos reglas de oro. La primera es que nada está escrito y la segunda es que TODO vuelve. Sí, la moda es cíclica y la tendencia que un día te pusiste muchísimo y acabaste odiaando, acaba volviendo. Puede hacerlo reinventándose, actualizándose o siendo totalmente fiel a su esencia.
En los nuevos años 20, sin ir más lejos, quién iba a pensar que se desataría una verdadera locura por esas prendas de los años 70, 80 y, sobre todo, los 90 que hace nada nos parecían una auténtica horterada. Si no quemaste las fotos de esa época ahora querrás recuperarlas porque nuestros armarios y looks de esos años ahora son oro. Es como ver a Rachel en Friends, lo más, ¡pura inspiración!
Sí, amiga, tú también renegaste de los pantalones de campana en el reinado de los pitillos y borraste de tus recuerdos (o lo intentaste) esas fotos con botines blancos de punta infinita y, oh my god, cinturones de cadena. Ajá, pues todo es ahora plena tendencia, te empieza a encantar y ¡lo sabes!
Pantalones, sudaderas, zapatos, combinaciones de colores, patrones vintage o muy deportivos... Estas prendas y accesorios vienen a ser el santo grial en los armarios de las que más saben de moda esta temporada, y de todas ellas un buen día renegaste. ¿Empezamos a repasar estas "novedades"?