Aprovecha los descuentos

10 prendas de Desigual básicas pero especiales con rebaja del 30% en los 8 días de oro de El Corte Inglés

Nos vamos de compras a El Corte Inglés para fichar 10 básicos de fondo de armario actualizados, novedosos y con un punto especial para renovar básicos y tener un montón de opciones. Todas las prendas son de Desigual y muy especiales

María Fernández Rubíes
@mariafrubies
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Arranca noviembre, un mes que tradicionalmente es de compras, y encontrar chollazos para ahorrarnos algo de dinero es siempre bien recibido. ¡Muy bien recibido! Han comenzado los 8 días de Oro en El Corte Inglés y esto significa que es el momento de irnos de shopping para encontrar ropa y complementos de marcas que nos encantan, como Desigual, a precios MUCHO más económicos.

En esta ocasión nos hemos centrado en fichar 10 básicos de fondo de armario actualizados, novedosos y con un punto especial para renovar básicos y tener un montón de opciones para combinar y crear looks cómodos y cool este Otoño/Invierno. Pero, ojo, es una oportunidad excelente para hacer las primeras compras y regalos de Navidad. Unas rebajas del 30% ponen las cosas más fáciles para poder hacernos con todas las prendas que, spoiler, son divinas.

En los los 8 Días de Oro de El Corte Inglés hay súper ofertas en todo tipo de prendas, complementos y objetos para el hogar en las que merece mucho la pena invertir. ¿Nos vamos de compras?

Prendas Desigual Días de Oro ECI 1

1 / 10

Chaqueta ante marrón

Las prendas de ante tienen ese punto lujoso y de calidad que es sinónimo del buen vestir. Y lo mismo ocurre con el color marrón, que además es tendencia este Otoño/Invierno 2022-2023. Ambas cosas unidas en una prenda tan versátil como una cazadora básica es una compra infalible. Para combinar con vestidos estampados largos, de punto midi, jeans... Con todo.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 4

2 / 10

Jersey de punto grueso

Nos encantan este tipo de jerséis jaspeados, tan amorosos y apetecibles para llevar con unos jeans o cualquier falda lisa. Tiene un mensaje para darle un toque más rejuvenecedor. Es de un punto gordito y podemos combinarlo con una camisa blanca para un punto más formal o con un tank top para un look más desenfadado.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 2

3 / 10

Vaqueros negros cropped

Nos parece una prenda que marca la diferencia y que encaja en cualquier armario. Un pantalón negro ajustado de tiro alto y silueta cropped, largo tobillero, que tiene unos estampados muy sutiles de cebras bordadas. Es un pantalón perfecto para llevar con camisa blanca y salones negros o bailarinas o con una sudadera y zapatillas. Es elástico y se adapta a todas las siluetas sin apretar.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 10

4 / 10

Camisa cropped estampada

Las camisas cropped se llevan muchísimo esta temporada y quedan tan ideales con prendas de tiro bajo como de tiro alto (si quieres disimular tripa y verte muy esbelta). En cualquier cosa es una prenda rejuvenecedora. Al combinar el blanco y el negro combina con todo, y eleva cualquier look de pantalón negro sin esfuerzo.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 9

5 / 10

Chaleco acolchado corto

Los chalecos acolchados se llevan a rabiar y este es más especial por su color amarillo limón que tanta luz da al rostro y a cualquier estilismo. Pertenece a la colección de Lacronianx monsters diseñada por M. Christian Lacroix y es una joya para conservar para siempre en el armario. Una prenda con efecto antiedad que transforma en un gesto los looks del día a día.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 8

6 / 10

Jersey de cenefas

Cuello básico, rojo, con cenefas estampadas y unos originales parches. No puede ser más ideal para llevar en Navidad con jeans negros o faldas de tablas, aunque en realidad es perfecto para llevar todo el invierno. Una prenda 100% atemporal y rejuvenecedora.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 5

7 / 10

Vestido de punto corto

Las minifaldas y vestidos cortos han vuelto con fuerza y se llevan a todas las edades. Una de las formas para combinarlos que más arrasan este otoño es con botas altas y este diseño rebajado de Desigual es perfecto para este look. Tiene un estampado natural, juvenil pero elegante, y estiliza por el cuello pérkins. Las mangas son cortas y se pueden llevar con chaquetas de cualquier estilo.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 7

8 / 10

Blusa de flores

Esta blusa no necesita mucha explicación porque solo hay que verla para saber lo bonita que es y el juego que da en el armario. Su estampado floral embellece, sus tonos ideales para dar luz a los looks de otoño y al ser cropped no puede quedar mejor con jeans de tiro extra alto. Sus cordones son multiposición para llevarla de distintas formas.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 3

9 / 10

Camiseta negra manga corta

Siempre necesitamos una camiseta negra más porque combinan con todo: pantalones, faldas de cualquier estilo, trajes de sastre... Esta de Desigual no pierde su esencia básica pero es más especial porque tiene un estampado en color negro con relieve con acabado de terciopelo.

Prendas Desigual Días de Oro ECI 6

10 / 10

Vestido negro midi

Siempre hay un hueco en el armario para un vestido midi negro, porque nos salvan la vida en cualquier plan. Este es más especial porque tiene un detalle cut out en el escote y está confeccionado con tejido sostenible. Nos parece lo más para combinarlo con unas simples botas cowboy de tacón sensato.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?