LA SILUETA MÁS FAVORECEDORA

7 vestidos con escote cruzado para copiar el look de invitada de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha llevado el vestido de invitada con la silueta que mejor sienta. Te enseñamos su look y seleccionamos 7 modelos más.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Como muchas de nosotras, las celebrities e influencers están en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y, gracias a que fichamos sus looks de invitada, podemos inspirarnos y coger ideas para los estilismos de nuestros próximos eventos.

Tamara Falcó, que sabe tanto de protocolo como de moda, se ha convertido en todo un referente en cuanto a outfits para ocasiones especiales y con su último vestidazo lo confirma. 

Este fin de semana pasado, la marquesa ha asistido con su pareja a la boda de una de sus amigas y ha lucido un vestido de firma española con el que nos ha enamorado. 

Tanto ella como sus amigas nos han dado buenas ideas para un evento de día con sus looks elegantes y originales. El de Tamara es de estampado floral y con la silueta que más favorece: el wrap dress o, lo que es lo mismo, un vestido con escote cruzado y con una lazada a un lado de la cintura. 

No solo hace un pecho muy bonito, también es cómodo, afina la cintura y disimula la zona del abdomen. Son todo ventajas. El de Tamara es de la firma de moda española Coosy. 

Vestido Coosy Tamara Falcó
Coosy

Se trata del modelo Tilda. En tonos claros y con flecos en la zona de la falda que hacen que sea aún más especial. Es de manga corta y de falda estilo pareo. Tiene un precio de 180 euros y está disponible en las tallas desde la XS hasta la XL en la web de la firma para hacer una pre-compra con envío a partir del 20 de julio. 

Tamara lo ha combinado con sandalias de tacón grueso en color champán y ha mantenido muy sencillo tanto el peinado como el maquillaje para que el vestido sea el gran protagonista del look. 

Inspírate en ella para tu próximo evento con esta selección de siete vestidos cruzados bonitos, de temporada y súper versátiles. 

1 / 7
vestido2. Vestido floral

Vestido floral

Vaporoso y favorecedor. Este vestido de la firma Morgan es perfecto para invitadas con sandalias de tacón en color dorado. Tiene la manga francesa y un aplique con volantes en la parte inferior del vestido. Es de efecto cruzado con bandas para anudar en el lado de la cintura y puedes encontrarlo en El Corte Inglés.

COMPRAR

1 / 7

vestido5. Vestido lunares

Vestido lunares

Un vestido de invitada con el que claramente veríamos a Tamara Falcó. Clásico pero con un punto de tendencia. Nos encantan sus mangas acampanadas, el detalle de bordados de perlas en los hombros, el corte en la cintura (para afinarla) y su cinturón bicolor. Es de la firma Niza y está rebajado en El Corte Inglés.

COMPRAR

2 / 7

vestido1. Vestido rosa

Vestido rosa

Femenino y romántico. Este vestido midi de cachemir es de la firma Michael Kors y está súper rebajado. Con manga larga para llevar en primavera y otoño o por la noche. Tiene volantes en el cuello y escote y es perfecto a cualquier edad. Combinado con unas sandalias de cuña blancas conseguirás un look de 10.

COMPRAR

3 / 7

vestidoverde. Vestido verde

Vestido verde

El verde es el color de moda de la temporada, ¿lo sabías? Este modelo es de La Redoute y es tan sencillo como acertado. Llévalo en tus looks de invitada de día, para salir o para la oficina. Todo depende de los complementos con los que lo combines. Es súper versátil. 

COMPRAR

4 / 7

vestido6. Vestido de raso

Vestido de raso

Este vestido de raso en color gris es súper elegante y especial. De corte midi y manga larga para las noches de verano. Dale todo el protagonismo luciéndolo con sandalias de tacón de color negro y un bolso de mano a juego. Es de la firma Tantra y está rebajado al -50% en El Corte Inglés. 

COMPRAR

5 / 7

vestido3. Vestido sin mangas

Vestido sin mangas

Para conseguir la silueta más bonita y sensual. Este vestido de Morgan sin mangas ha sido un flechazo a primera vista. Juega con los complementos según la ocasión en la que quieras lucirlo: si es de día, llévalo con bolso y zapatos de tejido natural como la rafia, el esparto o el yute; y si es para la noche, con unas sandalias de tacón con plataforma en rojo, blanco, mostaza... Las posibilidades son infinitas. 

COMPRAR

6 / 7

vestido7. Vestido calado

Vestido calado

En versión más corta y de color azul marino. Este vestido cruzado anudado en cintura con detalles calados tiene el escote en uve y las mangas con volumen. Además tiene ondas en el bajo y forro interior. Es de la firma Pepe Jeans y puedes llevarlo tanto en el día a día como para una ocasión especial de día

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?