ADIÓS AL CHÁNDAL

7 faldas midi de El Corte Inglés que se llevan muchísimo esta temporada (y nos favorecen a todas)

Estamos deseando que llegue el buen tiempo para llevar faldas (sin medias) de lunes a domingo. Si eres de las nuestras, no te pierdas esta selección de modelos de El Corte Inglés: versátiles, favorecedores y perfectos para todo tipo de siluetas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 7
PEPE JEANS Falda en tejido fluido con cintura elástica

Falda plisada

La falda plisada es un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda. Esta temporada sigue siendo tendencia y se llevan los modelos en tonos pastel y de tejido fluido. Nos encanta cómo queda con zapatillas blancas y también con sandalias de tacón. Echa un vistazo a este manual de uso para llevar la falda de tablas.

Comprar

1 / 7

SFERA Falda plisada tie dye

Falda plisada tie dye

Si quieres ir a la última y optar por un modelo estampado, debes saber que el tie dye está arrasando. Esta falda plisada de Sfera que combina rosa y morado nos parece una preciosidad. Llévala con camisa blanca, una blusa anudada a la cintura o un top. 

Comprar

2 / 7

SFERA Falda midi volante

Falda midi de margaritas

Las flores son un print atemporal que está presente cada temporada. Esta Primavera/Verano 2021, las margaritas son las protagonistas y se llevarán tanto en prendas denim como en vestidos y faldas. Este modelo nos parece súper versátil, perfecto para el día a día. 

Comprar

3 / 7

GREEN COAST Falda midi rosa

Falda midi rosa

Ya sabes que el rosa se ha convertido en el color de moda de la temporada. Por eso, hemos añadido a la selección esta falda midi de Green Coast que podrás llevar de mil formas diferentes. Con camisetas de manga corta, con camisas, con tops, con prendas de punto o crochet... 

Comprar

4 / 7

FÓRMULA JOVEN Falda larga punto cintura elástica

Falda larga de punto

Siguiendo con los colores de moda, damos paso al lila. Esta falda de punto fino nos parece una opción súper cómoda y favorecedora para este verano. Con cintura elástica y súper fresquita, ¡acierto seguro!

Comprar

5 / 7

SFERA Falda de mujer pareo nudo

Falda pareo satinada

La falda pareo (también conocida como wrap) fue toda una revolución el verano pasado y desde entonces se ha convertido en un 'must' para las que más saben de moda. Amamos su efecto 'estilizador' y esta de tejido satinado en crudo nos parece la mejor compra de la temporada. Te salvará los eventos y también podrás llevarla a diario. 

Comprar

6 / 7

FÓRMULA JOVEN Falda midi vaquera abertura

Falda midi vaquera con abertura

Las prendas denim son un boom esta temporada (y se llevan en formato total look). Esta falda midi vaquera nos ha gustado mucho porque tiene una abertura frontal muy sexy y favorecedora que tiene efecto piernas infinitas.

Comprar

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?