¡Muy favorecedores!

6 vestidos y dos monos de Bershka que están agotando las mujeres de más de 50 años

Nunca tenemos suficientes vestidos en el armario, porque son femeninos y nos solucionan el look en pocos minutos. Estos de Bershka son los que llevarán sin parar las mujeres de más de 50 este verano.

Prendas Bershka más 50
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si ya estás manos a la obra con tu armario de verano y quieres actualizar tu colección de vestidos para la nueva temporada esto te va a interesar. Más allá de Zara o Mango, hay muchas opciones bonitas y favorecedoras en otras tiendas, como Bershka. Sí, aunque la firma de Inditex crea moda para un público más joven hay vestidos absolutamente maravillosas para las de más de 50. Y con precios asequibles para poder comprártelos todos.

A la hora de vestir, hay siluetas, colores y tendencias que no tienen edad. En esta selección de prendas encontrarás 6 vestidos y dos monos que pueden elevar el estilo de tu armario estival, pero que puedes llevar ya con cazadoras, chaquetas, otro tipo de calzado... Juega con la moda y marca la diferencia con tus looks tanto a diario como en las ocasiones especiales. Y recuerda, nunca se tienen suficientes vestidos ni jumpsuitsen el armario, porque son femeninos, visten un montón y nos solucionan el look en pocos minutos.

1 /8
Vestido Bershka 5

Vestido midi atado al cuello

Este vestido satinado con un precioso estampado floral nos sirve hasta para un look de invitada. Es atado al cuello y eso, además de estilizar, hace que sea una prenda muy femenina y favorecedora. Tiene un detalle hebilla en el escote que le da un toque original sin caer en las estridencias. La combinación de colores rojo, rosa, azul o blanco es efecto buena cara y la silueta es la que mejor sienta a todos los cuerpos.

comprar

1 / 8

Vestido Bershka 6

Vestido maxi de largo midi

Los vestidos maxi lo tienen todo para ser la prenda insustituible de cada verano. Su variedad es infinita (largos, cortos, midi, de diferentes escotes, estampados, tejidos...) y tienen ese poder que poca ropa tiene de conseguir un look efectivo en un solo gesto y además con ellos no pasamos nada de calor. Y ya ni hablar de que no marcan más de lo que nos gusta y estilizan, en su mayoría, nuestra silueta. Los de color rosa son los más deseados cada año. Las mangas abullonadas confieren un aire más especial. Para llevarlo ahora con cowboy o Converse de plataforma y en unas semanas con sandalias planas. ¡Está volando en la web!

comprar

2 / 8

Mono Bershka 1

Mono largo satinado

Este mono largo satinado es la mejor alternativa al clásico vestido lencero insustituible de cada verano. Por su caída y su tejido fluido es muy estilizador y el tejido satinado hace que sea aún más elegante. Tiene una coqueta lazada en la espalda. Aunque también está disponible en color negro, súper sofisticado y elegante, nos quedamos con esta otra opción en color verde, el más deseado de este año entre las mujeres de más de 50. Añade unas sandalias de un color potente, como el amarillo o el fucsia, para crear un lookazo de noche color block.

comprar

3 / 8

Vestido Bershka

Vestido midi crochet

Este vestido negro de escote halter estiliza al máximo la figura. Su color, su silueta y el detalle del crochet que tanto recoge la figura y le confiere un aire tan especial son algunas de sus claves. Es un vestido que podemos llevar sin parar y que nunca pasa de moda. Apunta esto: ¡Los vestidos negros de crochet están de moda!

comprar

4 / 8

Vestido Bershka 2

Vestido midi satinado

Este vestido rosa fucsia con un sutil estampado psicodélico, muy tendencia, es una de las joyas de la temporada de Bershka. Su silueta es de las que más favorecen a todos los cuerpos y tiene un detalle cut out muy femenino bajo el pecho. Es uno de esos vestidos que te hacen soñar con las noches de verano y que realzan el bronceado. ¡Se está agotando!

COMPRAR

5 / 8

Mono Bershka 2

Mono fluido de margaritas

Este mono de tirantes largo y fluido de color negro con margaritas nos da muy buen rollo y es sinónimo de buen tiempo. Tiene un aire setentero que es plena tendencia y quita 'diez años' del tirón.

comprar

6 / 8

Vestido Bershka 4

Vestido lencero negro

Si solo tuviésemos que tener un vestido en el armario sería este. No hay prenda con más poder ni que vista más que un vestido lencero de color negro. Con unas sandalias de taconazo tendremos el look de noche más bonito de la historia. Este de Bershka favorece especialmente por su corte imperio y el escote que estiliza. También podemos llevarlo ahora con un blazer elegante. Está disponible hasta la talla XL.

COMPRAR

7 / 8

Vestido Bershka 3

Vestido largo estampado

Este vestido es realmente favorecedor y está repleto de detalles irresistibles. El escote que sienta bien a todo tipo de pecho, los tirantes espaguetti que siempre son tan femeninos y las aberturas laterales de la falda que dan movimiento y consigue que no marque más de la cuenta ni cadera ni culete. Es de color blanco pero con un estampado muy elegante. Una prenda atemporal y especial, que sienta bien a mujeres muy altas y también a las bajitas.

comprar

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?