A todas nos favorecen

6 bikinis parecidos al que ha agotado Laura Escanes y que están muy bien de precio

La influencer ha arrasado con su bikini de triángulo con textura de la firma Women'Secret y nosotras hemos localizado estas opciones que no están nada mal

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
BIKINI SHEIN1

Bikini acanalado salmón

De triángulo, de un tejido con textura, cordones y de un tono casi idéntico, este bikini de Shein se parece MUCHO al de Laura Escanes y su precio es de risa. Aunque la tendencia monocolor, básica y minimal se lleva especialmente este verano del 2020, también está disponible en muchos colores y estampados.

comprar

1 / 6

bikini bershka1

Bikini con volantes amarillo

El color no tiene nada que ver con el de Laura pero el diseño se parece más de lo que creemos. La clave para que ambos bikinis sean tan favorecedores está en la textura de la tela, con relieves, además de en las lazadas que logran que los podamos ajustar sin marcar. El bikini de triángulo es tan favorecedor para mujeres de mucho pecho como con poquito. La braguita se vende por separado.

comprar

2 / 6

BIKINI ROSA ASOS1

Bikini coral texturizado

Se parece en el tono, en el tejido y el triángulo que tan bonito queda en la ropa de baño siempre. En este caso las braguitas son básicas y de tiro alto, ideales para estilizar la figura. La parte de abajo también va por separado, y están rebajadas a 23,35 euros.

comprar

3 / 6

Bikini triangular color caqui Women'Secret

Bikini triangular color caqui

Este no es que sea parecido es el mismo de Laura Escanes pero en un color caqui que además de llevarse siempre cuando estamos morenitas queda divino. La braguita compañera brasileña con lazadas está rebajada a menos de 10 euros.

comprar

4 / 6

bikini asos1

Bikini lila con calados

Este bikini de triángulo de Asos es una maravilla. Nos recuerda al de Laura Escanes por los calados de la tela que tan cuquis y femeninos son. El color lila es plena tendencia y muy favorecedor y aunque tiene volantes también se ata con lazada para que se ajuste sin marcar. También se venden por separado. El precio del top rebajado es de 8,75 euros y de la braguita de 12,75 euros.

comprar

5 / 6

BIKINI EL CORTE INGLÉS1

Top bikini halter rosa

Esta parte de arriba de bikini con triángulo no aprieta, realza el pecho y queda favorecedora se tenga el pecho que se tenga. La textura vuelve a darle el toque bonito y especial. Está rebajadísimo en El Corte Inglés y también tiene sus braguitas compañeras.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?