¡Alerta flechazo!

5 vestidos largos como el de Jennifer López que obsesionarán a las mujeres de más de 50

Después de ver a JLo por Nueva York con un vestidazo largo y vaporoso para soñar nos hemos ido de compras para buscar 5 vestidos tan bonitos y favorecedores como el de ella.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Jennifer López
Gtres

Jennifer López ha sido 'cazada' de shopping por Nueva York junto a su hermana Lynda con un vestido bordado con un original estampado combinado con flores largo que es un prenda imprescindible en el armario de las mujeres de más de 50 años. Se trata de la típica prenda que nos libera de cualquier dilema estilístico durante el verano y es que el color blanco y las flores son el combo atemporal y por excelencia de esta época estival.

Pero la elección estilística de Jennifer López va más allá de su estampado. Se trata de un vestido que por su patrón resulta súper favorecedor y nos sienta bien a todas. Corte imperio y escote pronunciado para estilizar la silueta, volantes en las sisas y paneles en la falda larga, vaporosa y con mucho movimiento.

1 /6
Jennifer Lopez

El vestido de flores de JLo

Jennifer López es pura inspiración porque sus looks más 50 se componen de prendas aliadas, desde las más sofisticadas a las más informales. En este caso, este vestido de estampado floral se puede combinar con zapatillas, alpargatas o sandalias planas como en su caso. ¿El resultado? Un look femenino y perfecto para el día o la noche. Hemos fichado en las rebajas otros vestidos de flores largos tan favorecedores y para todos los cuerpos como el de Jennifer López y, spoiler, os van a encantar.

1 / 6

Vestido largo El Corte Inglés 2

Vestido largo manga corta

Este el típico vestido que podríamos ver perfectamente a Tamara Falcó. Romántico, elegante y chic, con una silueta refinada y coqueta sobre todo por el efecto de las mangas abullonadas. Es de color blanco y con un estampado floral muy delicado. Perfecto para llevar ahora con sandalias y en octubre con botas.

COMPRAR

2 / 6

Vestido largo El Corte Inglés 3

Vestido largo con calados

Este vestido largo de estilo boho lo tiene TODO para que sea de flechazo TOTAL. Combina volantes con encajes, calados y pedrería. Tiene forro interior y es anchito, muy cómodo.

COMPRAR

 

3 / 6

Vestido largo El Corte Inglés 4

Vestido largo con lentejuelas

Este vestido largo es para soñar. No tiene mangas y tiene un escote cruzado que sienta fenomenal. También tiene una espalda muy bonita con un lazo y detalles de lentejuelas muy sutil para dar brillo al look. Nos encanta la cintura bordada y es muy vaporoso.

COMPRAR

4 / 6

Vestido largo El Corte Inglés 1

Vestido blanco estampado

Este vestido de playa (o lo que sea) de color blanco y estampado es un básico para el verano. Fluido y con escote en V que alarga la silueta. Nos encanta por los detalles en guipur que le confieren un punto de elegancia.

COMPRAR

5 / 6

Vestido largo El Corte Inglés 5

Vestido largo blanco

Este vestido largo es completamente blanco y tiene detalles de encaje y bordados. Es femenino, delicado y perfecto para llevar sin parar este verano. Tiene una espalda preciosa y está rebajadísimo. No hay prenda más de verano ni más ponible que esta.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?