Mejor que nunca

5 vestidos de cuero tan estilosos y favorecedores como el de la reina Letizia

Los vestidos efecto piel seguirán reinando esta temporada no solo en looks de noche sino también para ir al trabajo. Doña Letizia ha rescatado el que mejor le sienta y nosotras nos hemos ido de compras para copiarle.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia impactó hace unos días en una de sus apariciones con el vestido de cuero de & Other Stories que conserva como oro en paño en su vestidor desde hace un par de temporadas. Se trata de un vestido de estilo kimono y largo midi, ultra favorecedor y rompedor, que la reina combinó con sus salones nude de Prada favoritos. Rescatando este look, doña Letizia nos ha recordado lo bien que quedan y lo estilosos que son los vestidos de polipiel y el lugar (necesario) que ocupan en el armario de las mujeres de más de 50 años si quieren reinar en estilo.

Fue la pasada temporada cuando el cuero dejó de ser exclusivamente para las biker o para looks de noche. Empezamos a ver vestidos de este material en negro en looks de día y para el trabajo, de todos los estilos y siluetas.

1 / 6
Reina Letizia

El look con más fuerza de Letizia

Este Otoño/Invierno 2021-2022, los vestidos efecto piel seguirán arrasando y hay muchísimos diseños en tiendas ahora que nos encantan. Todos tienen ese look sensual y femenino, pero sobre todo elegante y estiloso. Te encantarán estos vestidos de cuero tan bonitos y arrolladores como el de Letizia.

1 / 6

vestido cuero 6

Vestido cuero midi

Sencillo pero sin pasar desapercibido. Este vestido es ideal para llevarlo en el día a día con botas o zapatillas y los fines de semana con bien de tacón. Nos favorece a todas y nunca pasa de moda.

comprar

2 / 6

vestido cuero 7

Vestido camisero napa

El cuero de napa se caracteriza por ser fino, liso y de alta calidad. Por tanto, este vestido se puede convertir en una verdadera joya de nuestro vestidor. Es de estilo camisero, los más versátiles y ponibles especialmente a partir de los 40 y 50 años, y sienta como un guante por su botonadura frontal y el cinturón que dibuja la silueta. 

comprar

3 / 6

vestido cuero 5

Vestido efecto piel cinturón

Este vestido de Venca se lo veríamos segurísimo a la reina Letizia, ya que es de sus siluetas favoritas. Marca muchísimo la cintura con un cinturón atado estilizando la figura al máximo. Otra prenda atemporal que nos saca de mil apuros.

comprar

4 / 6

vestido cuero 2

Vestido piel recto

Con la falda unos centímetros más corta y de cuello redondo, nos encanta este diseño por su patrón básico. Encaja en todos los estilos y edades y es muy sofisticado para un look de oficina, por ejemplo.

comprar

5 / 6

vestido cuero 1

Vestido efecto piel con fruncidos

También es versión mini pero no pierde suntuosidad gracias al volumen de las mangas, que potencia esa silueta reloj de arena que nos encanta. Los fruncidos de la cintura hacen el resto. Una prenda elegante y favorecedora.

comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?