¡Están pasados de moda!

Los 5 tipos de pantalones que ya no se llevan (y los que sí están de moda)

Las modas van y vienen y aunque no hay que deshacerse de lo que esté en buen estado, sí que conviene dejar estos modelos guardados hasta que vuelvan a llevarse.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

pantalones que No están de moda
ImaxTree

Todas tenemos muy claro que las modas son cíclicas. De repente hay un tipo de prenda que se empieza a llevar un montón para pasar a mejor vida poco después. Nunca te diremos que tires nada que esté en buenas condiciones (si algo hemos aprendido de la pandemia es que hay que consumir de manera más consciente y responsable) pero sí que puede ser buena idea dejar guardados estos cinco tipos de pantalones para cuando vuelvan a llevarse.

Los pantalones pitillo, los de cintura baja, los de animal print... nos los hemos puesto hasta la saciedad en otros momentos pero ha llegado el momento de desterrarlos (de forma temporal) de nuestro repertorio. Además, te damos varias alternativas para que puedas sustituirlos por otros que, quizá ya tengas o puedes encontrar en tiendas ahora mismo.

1 / 10
pantalones pasados de moda

Pantalones de cintura baja

Parece que todavía queda gente que apuesta por ellos pero no hay nada menos favorecedor que este tipo de pantalón. Tememos su vuelta porque se llevaban mucho en los 2000 y todas las tendencias de entonces parece que están de nuevo en la palestra pero cruzamos los dedos para que no se conviertan en plaga.

1 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones de cintura alta

Por suerte, lo que más vemos son los pantalones de cintura alta. Quedan genial tanto si tienes curvas como si no. Si quieres ir un paso más allá, escoge modelos con el bajo cropped que se llevan más todavía.

COMPRAR

2 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones animal print

El animal print, especialmente el de leopardo y el de serpiente, ha sido plaga durante varias temporadas sin embargo, parece que su reinado ha llegado a su fin, al menos de momento y en lo que a pantalones se refiere... 

3 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones de flores

Lo bueno es que ya tenemos sustituto y no, no es ninguna novedad porque en primavera es obvio que se llevan las flores. Lo que nos gusta mucho es que también se lleven en pantalones y no solo en vestidos como ha pasado otros años.

COMPRAR

4 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones cortos ajustados

Puede que todavía veamos algún que otro pantalón ciclista despistado pero es una tendencia que nunca debió nacer y es mejor que se quede guardada en el armario... para siempre. Lo mismo ocurre con las bermudas denim ajustadas... ¡no favorecen a casi nadie! Nosotras vamos a sustituirlos por otro modelo, mucho más cómodo... ¡Sigue leyendo!

5 / 10

pantalones pasados de moda

Bermudas anchas

En cambio, las bermudas anchitas y de cintura alta no solo quedan mejor sino que son más fáciles de combinar. Nuestra apuesta por este tipo de pantalón es firme. Estas bermudas en tejido vaquero son chulísimas. pero esta temporada las encontrarás en todo tipo de materiales y colores, así que las posibilidades son infinitas. ¡No te costará nada encontrar tu nuevo pantalón favorito!

COMPRAR

6 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalón de traje slim

Lo sentimos en el alma pero este tipo de pantalón de traje ha pasado a mejor vida. Si quieres llevarlos ajustados, mejor elige un largo tobillero, que al menos actualizará un poco tu look.

7 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalón de traje baggy

Los que sí se llevan son los tipo baggy, anchos y más cómodos, con largo hasta el suelo y pinzas. Te recomendamos que optes por unos en rosa pastel, el color de moda de la temporada o incluso blancos. Quedan genial con zapatillas de deporte o sandalias tipo ugly.

COMPRAR

8 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones pitillo

Muchas no pensamos deshacernos de ellos aunque ya no estén tan de moda y es que son de lo más favorecedor que existe. No obstante, existen varias maneras de llevarlos para que el look parezca más actual como elegir modelos cropped y de cintura alta.

9 / 10

pantalones pasados de moda

Pantalones culotte

No obstante, si lo que te gusta de los pitillo es que estilizan entonces puedes probar con unos culotte. Empieza por unos negros y verás que además de ser más cómodos quedan igual de bien.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?