¡Para ir divina!

Las 5 tendencias de verano más fáciles de llevar

Di sí a lo nuevo, pero sin complicarte la vida. Si quieres saber lo que no puede faltar (de verdad) en tu armario este verano, sigue leyendo...

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 16
5 Tendencias 2020, denim total

1. Total denim

Es una de las tendencias que más me gustan por lo fácil que es de seguir. Si como yo tienes infinidad de prendas vaqueras de todo tipo, te propongo el reto de sacarlas todas del armario y probar a hacer conjuntos con ellas. También así puedes darte cuenta si necesitas alguna pieza para redondear tus looks, como una cazadora diferente o un vestido. Si además pruebas a complementarlas con bolsos y zapatos, ¡el ejercicio ya será de nota! ¿Sabes que a esta tendencia también se la conoce como Canadian Tuxedo?

1 / 16

La Redoute cazadora vaquera 2020

Cazadora vaquera con bolsillos

El color claro y el corte a la cintura es perfecto para una chaqueta de primavera. Los bolsillos frontales grandes y de fuelle son los que le dan el toque de tendencia.

COMPRAR

2 / 16

Vestido vaquero Bershka.2020

Vestido con mangas abullonadas

Una pieza muy trendy que puedes llevar tanto a trabajar como a una fiesta. Al estar cerrado con cremallera también lo puedes  llevar un poco abierto con una camiseta debajo. ¡Ideal!

COMPRAR

3 / 16

Mono Bershka.2020

Mono vaquero

Lo original de este mono es que en lugar de tener un aire de trabajo tiene un estilo más femenino gracias a su escote y las mangas fruncidas. Combínalo con unos botines marrones... ¡Precioso!

COMPRAR

4 / 16

5 Tendencias 2020, el cuero

2. Algo de cuero

Sí, lo que lees, aunque relacionamos este material con el invierno, si la próxima estación quieres ser las más fashion de tus amigas, tienes que hacerte con un pantalón, vestido,  falda, bermudas... ¡pero de cuero! El color negro siempre es bienvenido pero yo te aconsejo los tonos marrones o beige para ir todavía más cool.

5 / 16

Guess cazadora beige. 2020

Cazadora de color marfil

Las cazadoras son prendas muy estilosas que no deben faltar en tu armario. Un color claro es una opción más original para una cazadora de corte perfecto. ¡Preciosa!

COMPRAR

6 / 16

Pantalon cuero Shein 2020

Jogger de cuero

Las prendas de corte deportivo tienen un aire de lo más actual, si además eliges un material original como el falso cuero, el resultado es una pieza clave que dará estilo a tu armario. ¡Flechazo!

COMPRAR

7 / 16

5 Tendencias 2020, gabardina especial

3. Una gabardina especial

Ya sé que con lo de la gabardina no te he descubierto América, pero es otra de las prendas fetiche de la temporada. Para seguir la tendencia tienes que buscar un patrón especial, un color inesperado o customizar una clásica. Si tienes ganas y maña puedes aprovechar estos días de confinamiento en casa para actualizar alguna que tengas olvidada en tu armario. Cámbiale el cinturón o los botones, añade un patchwork de cualquier tejido (desde camisería  a lentejuelas) o pinta o borda algún motivo en ella... ¡Imaginación al poder!

8 / 16

Gabardina Uniqlo. 2020

Gabardina mostaza

Un color diferente para una de las piezas clave de tu armario. Nos encanta este diseño de JW Anderson para Uniqlo que es sencillo pero original a la vez, ¡para que amortices seguro la inversión!

COMPRAR

9 / 16

Gabardina kaki Shein.2020

Gabardina de vuelo

Ideal para combinar tanto con vestidos femeninos como vaqueros desgastados. Nos encanta su color kaki y el bajo asimétrico. Una compra chollo muy amortizable.

COMPRAR

10 / 16

5 Tendencias 2020. El blanco

4. El color blanco

Fácil y resultón, así es un total look blanco. Si eres discreta, un conjunto sencillo y actual que te dará resultado es un vaquero blanco con camisa masculina (combinado con mocasines, of course). Si quieres algo más fashion, intenta el juego de superposiciones, transparencia, la mezcla de texturas.... 

Para conseguir este look te propongo otro reto: Saca todo lo que tengas blanco de tu armario y haz un "control de calidad" de tus prendas. Pon una lavadora con un programa especial blanqueante para ponerlas a punto. Las que no pierdan su tono amarillo, conserven alguna mancha o se vean ajadas... ¡retíralas! El  resto de prendas las dejas perfectamente planchadas y ordenadas preparadas para usarlas en breve.

11 / 16

La Redoute blusa bordado ingles. 2020

Blusa en bordado inglés

Este tejido de algodón calado dará sensación de lujo a tus outfits veraniegos y conseguirás muchos look inspiradores.

COMPRAR

12 / 16

Pantalon Guess

Pantalón blanco tobillero

Aunque solo son unos centímetro más cortos, son más fresquitos, ideales para cuando hace calor. Además te permiten lucir mejor tu calzado de verano.

COMPRAR

13 / 16

5 Tendencias 2020, el lazo

5. Prendas con lazos

Esta tendencia la he escogido porque es muy fácil de adaptar a tu estilo. Elige el lazo con el que te sientas más cómoda, desde la camisa con lazada gigante que aparece en la imagen, hasta las discretas cintas con lazo para sujetar tu pelo en una cola de caballo... ¡Tú decides! El lazo es una buena manera de dar un aire romántico y femenino a cualquier look

14 / 16

La Redoute blusa lazo. 2020

Blusa con lazada

El lazo de tamaño discreto queda realzado por su perfil rojo y le da un aire romántico a esta camisa que nos encanta. ¡Muy chic!

COMPRAR

15 / 16

Short Shein. 2020

Short paper bag

También puedes buscar lazos en las cinturillas de los pantalones, como en este short de rayas que se convertirá en un básico de verano imprescindible.

COMPRAR

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?