saca partido a tus jeans

5 tendencias dénim que pondrán a prueba tu estilo este verano

Hace calor. ¿Significa eso que hay que decirles adiós a los vaqueros? No sé tú pero yo no me despido de ellos ni a 40 grados. Estos son los que más se van a llevar. Atentas todas.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

tendencias jeans verano

Los pantalones vaqueros son el básico por excelencia, un comodín, un salvavidas, una de esas prendas que da subidón solo con llevarlas puestas. Por eso yo me niego a renunciar a ella incluso cuando hace un calor de muerte. Y es que nada puede compararse a tipazo que hacen unos jeans ni al rollo que dan a cualquier look. Como sé que a muchas de vosotras también os pasa lo mismo, queremos compartir con vosotras los pantalones vaqueros que son tendencia este verano y que llevaremos sin sufrir.

Lo cierto es que hay para todos los gustos pero seguro que en tu armario tienes, por lo menos, uno de estos modelos así que no hay necesidad de comprar un modelo nuevo. Si no, alguno encontrarás en nuestra selección de jeans de temporada: los hay blancos, tipo balloon, paper bag o acampanados. Escoge tus favoritos y llévalos a todas horas.

1 / 10
tendencias jeans verano 2020

Vaqueros balloon

Esa forma redondeada es de lo más favorecedora aunque ahora mismo sospeches lo contrario. Todo se lo debemos a la cintura alta y bien ceñida que hace que no añadan volumen sino que definan mejor la silueta.

1 / 10

tendencias jeans verano 2020

Jean baloon y cargo

Bueno, estos jeans son un poco todo en uno porque tienen varias de las tendencias de la temporada. Son tipo cargo por los bolsillos de las perneras, la cintura alta, el cinturón y las costuras que le dan esa forma de globo tan características

COMPRAR

2 / 10

tendencias jeans verano 2020

Vaqueros blancos

Si hay un tipo de vaquero que casi exclusivamente se lleva cuando hace calor esos son los jeans blancos. Poco importan sus formas (dentro de las tendencias de esta temporada) porque lo que importa es que sean blancos. Sirven anchos, ajustadísimos, con la pernera recta o acampanada... Mientras sean de un blanco impoluto, los puedes llevar.

3 / 10

tendencias jeans verano 2020

Jeans blancos tipo slouchy

Los slouchy nos siguen gustando y mucho así que nos hacemos con este modelo que podremos llevar de día con unas sandalias planas y de noche con taconazo.

COMPRAR

4 / 10

tendencias jeans verano 2020

Jeans rectos de cintura alta

Son los clásicos mom jeans que hemos visto otras temporadas pero es que no nos cansamos de ellos. Quedan bien en cualquier silueta y si te haces con unos en un tejido ligerito, no querrás quitártelos en todo el verano.

5 / 10

tendencias jeans verano 2020

Mom jeans

Lo bueno de este modelo es que lo vas a poder llevar también cuando empiece el otoño y siempre, la verdad. Nos encanta como quedan con una blusa blanca y sandalias minimalistas.

COMPRAR

6 / 10

tendencias jeans verano 2020

Bermudas paper bag

Los pantalones paper bag son un éxito asegurado este verano y más si son en tejido vaquero. Porque este tejido se puede convertir en unos pantalones cortos súper resultones que hacen las piernas más largas y encima son comodísimos.

7 / 10

tendencias jeans verano 2020

Short denim paper bag

Son sin duda los pantalones clave de este verano y que no te asuste que sean cortitos porque la cintura alta garantiza un toque sofisticado y la pernera ancha que te veas monísima con ellos. ¡Pruébalos y luego nos cuentas!

COMPRAR

8 / 10

tendencias jeans verano 2020

Vaqueros flare

Las campanas, nos guste o no, no van a pasar de moda. Sabemos que sigue habiendo mucha adicta a los pitillo pero si quieres darle a tu look un aire más actual, hazte con unos flare cropped. No fallan.

9 / 10

tendencias jeans verano 2020

Jeans campana

Los pantalones de campana han ganado en sofisticación y todo gracias a que ahora se llevan de cintura alta. Si además son oscuros como estos, estilizan muchísimo.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?