¡Amor a primera vista!

5 razones por las que necesitas el nuevo chaleco viral de Zara que ya tiene Tamara Falcó

Tamara Falcó ha combinado su nuevo chaleco clásico pero con rollo con jeans de tiro alto y camiseta básica blanca creando un look impecable y que querrás copiar segurísimo.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha convertido en una de las celebs patrias a las que no debemos perder de vista si queremos estar al día de las últimas tendencias. La hija de Isabel Preysler está triunfando con sus looks y no nos extraña lo más mínimo porque, sin salirse de su estilo 'classic chic', no deja de sorprendernos con sus combinaciones en las que los complementos más lujosos conviven a la perfección con prendas de tiendas low cost, que todas amamos (y podemos permitirnos) como Zara.

Dicho esto, es casi una cuestión vital poner en valor la última prenda que Tamara Falcó se ha comprado en Zara y que tiene una fuerza brutal para elevar hasta el cielo cualquier tipo de look. La influencer se ha comprado un chaleco sin mangas y de estilo cropped en tejido de tweed y con botones dorados que tiene un aire retro muy guay pero no se sale de sus propios códigos estilísticos. Es de color negro y Tamara lo ha combinado con camiseta blanca de canalé básica, jeans de tiro alto y una gorra de estilo marinero. ¡Una bomba!

Hemos indagado y el chaleco es de la nueva colección de Zara, vale 39,95 euros y por ahora está disponible en todas las tallas (excepto la XS que ya ha volado en la web de la firma).

Chaleco de tweed de Zara
ZARA

Chaleco estructura de Zara (2259/679).

¿POR QUÉ ESTE CHALECO DE ZARA SE HA HECHO VIRAL?

Si te gusta tanto como a nosotras y no quieres lamentaciones cuando esté agotadísimo corre a por él y si aún tienes dudas te damos 5 razones por las que este chaleco tan mono tiene cabida sí o sí en nuestro armario y nuestras vidas.

  • Los chalecos son máxima tendencia esta Primavera/Verano 2021 y este es de las opciones más versátiles, elegantes y bonitas que hemos visto en toda la temporada.
  • Es de color negro y combina con absolutamente todo tu armario y lo podemos llevar durante prácticamente todo el año combinado con distintas prendas. En verano queda genial como lo ha llevado Tamara, con pantalones vaqueros y básicos de fondo de armario, pero también con vestidos, faldas... Zara propone combinarlo con sus shorts a juego creando un total look en tweed exquisito.
Chaleco de tweed de Zara
ZARA
  • Hablando de tweed. Es uno de esos tejidos que hacen que cualquier prenda sea MÁS y tenga impregnado ese aire lujoso que nunca pasa desapercibido, y tampoco de moda.
  • Es el mejor complemento para cualquier look. Más allá de que combine con todo, este chaleco es más que una prenda y funciona como accesorio que hace que cualquier combinación de prendas pase de correcta a impecable en cero coma dos.
Tamara Falcó con chaleco de tweed de Zara
@tamara_falco
  • Lo lleva Tamara Falcó. Puede parecer una frivolidad pero todas las prendas que saca Tamara, como buena trendsetter, acaban convirtiéndose en tendencia y en las más deseadas. Si no te haces con él ahora, te arrepentirás cuando se lo veas a una de tus amigas o a esa compi de trabajo tan estilosa. ¡Tú misma!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?