AVANCE DE TEMPORADA

5 prendas (y 3 accesorios) que tienes en el armario pero que ya no se llevarán en otoño

Te contamos cuáles son las tendencias que desaparecerán la próxima temporada según las pasarelas y el street style. ¡Toma nota!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Tendencias otoño invierno 2020/21
Imaxtree

Todavía quedan días de verano, pero hoy queremos hacer un avance de la próxima temporada para que estés a la última y nada te pille por sorpresa en septiembre. Como buenas amantes de la moda, ya tenemos fichadas las 10 tendencias de las que hablará todo el mundo este Otoño/Invierno 2021-2022 y hoy queremos contarte cuáles son las prendas y accesorios que desaparecerán del armario de las expertas cuando bajen las temperaturas. 

Las pasarelas y el street style hicieron sus propuestas, que ya podemos ir descubriendo en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas. Y después de analizar tanto los desfiles como las webs de Zara y compañía, vamos a contarte qué se llevará (y qué no se llevará tanto), o lo que es lo mismo, las tendencias que estarán 'in' y las que se quedan 'out' este Otoño/Invierno 2021-2022.

1 / 8
Skinny jeans

Skinny jeans

Aunque el pitillo es un básico atemporal que sobrevive temporada tras temporada, este Otoño/Invierno los vaqueros anchos serán los que triunfen en las calles. Desde los Wide Leg a a los modelos de corte recto, pero siempre con un patrón holgado. Echa un vistazo a los 6 tipos de jeans que se llevarán este Otoño/Invierno 2021-2022

Instagram: @alexandralapp

1 / 8

Prendas de estampado tie dye

Estampado tie dye

El tie dye lleva varias temporadas siendo tendencia, pero todo apunta a que este print de estilo hippie que tanto gusta a las influencers, desaparecerá este Otoño/Invierno para dejar paso a los rombos, los cuadros, la logomanía y las flores retro, que serán los estampados más de moda de la próxima temporada. 

Instagram: @dulceida

2 / 8

Prendas cut-out

Prendas cut-out

Las prendas cut-out y con aberturas han arrasado esta temporada. Por razones obvias, en cuanto bajen las temperaturas desaparecerán de nuestros armarios y optaremos por prendas de punto, de tejido acolchado y efecto piel. Pero tranquila, ¡volverán a estar de moda la próxima primavera!

Instagram: @isabelcamposr

3 / 8

Vaqueros de colores

Vaqueros de colores

Los vaqueros de colores han sido una de las microtendencias denim más fuertes de la Primavera/Verano 2021. De cara al otoño, los pantalones estampados serán los favoritos para aquellas que busquen dar un toque de color a sus looks. Y por supuesto, los jeans en tonalidades beige (que ya se consideran un básico) serán uno de los grandes protagonistas de la temporada. 

Instagram: @silviapuertast

4 / 8

Tonos pastel

Tonos pastel

Los tonos pastel NO van a pasar de moda (de hecho, el lila es uno de los más vistos en las pasarelas), pero hay que mencionar que los colores vibrantes y llamativos como el amarillo, el verde y el rosa acapararán todas las miradas del street style. ¡Cuanto más potentes sean estos colores, más de moda estarán!

Instagram: @oliviaandalice

5 / 8

Diademas

Diademas

En cuanto a los accesorios, las diademas pasan a un segundo plano este otoño, y los coleteros tipo scrunchie en formato XXL, las pinzas y los complementos de estilo noventero serán los más deseados. 

Instagram: @madamederosa

6 / 8

Botas over the knee

Botas over the knee

Las botas que llegan por encima de la rodilla también dejarán de llevarse tanto. En su lugar, este Otoño/Invierno vuelven (sorprendentemente) las botas de pelo que llevábamos en los 2.000. 

Instagram: @gittabanko

7 / 8

Capazo de rafia

Capazo de rafia

También hay que hablar de los bolsos (accesorio imprescindible para las que más saben de moda). Esta temporada convivirán los modelos maxi con los microbolsos. Pero, como son característicos del verano, los capazos de rafia y los bolsos de paja se marcharán de nuestros armarios hasta la próxima primavera. 

Instagram: @sincerelyjules

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?