Para todos los estilos

5 compras infalibles de fondo de armario de Eugenia Silva en las rebajas de Pedro del Hierro

Eugenia Silva tiene uno de los estilos más admirados y depurados. La modelo viste siempre sensacional y con prendas muy básicas. Fichamos sus últimas adquisiciones (ya rebajadas) de la firma española.

Eugenia Silva
@eusilva
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Seguimos muy de cerca el perfil de Instagram de Eugenia Silva porque su estilo nos inspira muchísimo. La modelo viste siempre de forma rejuvenecedora, a la moda pero con un punto básico que nos encanta copiar.

Su truco, como buena experta en moda, es invertir en prendas de fondo de armario que puede combinar sin parar. Ropa y complementos sencillos pero especiales y de calidad. 

Eugenia Silva es embajadora de la firma española Pedro del Hierro y nos ha enseñado estos últimos días en Instagram dos outfits de fondo de armario que encajan en todos los estilos y que son perfectos para volver a la oficina tras tantas fiestas y días de descanso.

Hemos ido corriendo a buscarlas y las hemos encontrado MUY rebajadas. Tarjeta de crédito en mano que nos vamos de shopping, chicas.

Jersey Pedro del Hierro

Jersey con detalle en las mangas

Con este jersey Eugenia Silva ha desatado la locura en Instagram y, sí, ¡está rebajado! Es un suéter de punto perlado, cuello subido y, lo más llamativo, un detalle en las mangas que le da el toque original y además estiliza la silueta. También está disponible en color negro.

COMPRAR

1 / 5

Abrigo punto Pedro del Hierro

Vestido punto midi

Nunca se tienen suficientes vestidos en el armario, pero de todos los tipos nos quedaríamos, sin duda, con uno de un color básico y de punto. Este de Pedro del Hierro tiene escote amplio y largo midi, se adapta a todas las siluetas y podemos llevarlo 24/7. ¡Ojo a la rebaja! 

COMPRAR

2 / 5

Abrigo negro Pedro del Hierro

Abrigo negro cruzado

Este abrigo largo cruzado double-face es un básico de fondo de armario y las rebajas es el momento idóneo para renovarlo. Es amplio y al ser cruzado estiliza. Está rebajado al 40% y disponible -por ahora- en todas las tallas.

COMPRAR

3 / 5

Botas negras Pedro del Hierro

Botas estampado cocodrilo

Otra de las compras TOP de Eugenia Silva. Son de punta redonda y confeccionadas en piel grabada de cocodrilo. Tienen un tacón grueso y sensato, perfecto para salir de noche pero también para ir cómodas y 'con altura' a diario. Son made in Spain. Eugenia Silva las enseñó en Instagram combinadas con vestido básico de punto y triunfó, aunque también quedan súper con jeans.

comprar

4 / 5

bufanda Pedro del Hierro

Bufanda de cuadros XL

La celebrities adoran las bufandas XL, Eugenia Silva las lleva sin parar o Sara Carbonero. Esta de Pedro del Hierro nunca pasa de moda, ya que es de clásicos cuadros, es de tacto muy suave y tipo manta. No te la querrás quitar y durará toda la vida, ya que su tejido es de calidad.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?