Un básico atemporal

4 vestidos de leopardo súper estilosos para copiar el look más salvaje de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha estrenado un vestido largo de seda de animal print recordándonos que su manual de estilo es inagotable y que no hay prenda más femenina y con más fuerza.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero ha caído rendida al leopardo y lo ha hecho demostrando que su manual de uso es inagotable, que se extiende a lo largo de todo el año y que es un básico atemporal. Un martes cualquiera y para un plan con amigos, la periodista ha estrenado un vestido de rebajas elaborado en seda de la firma Cortana que es toda una declaración de intenciones y es que el animal print, además de elegante y sofisticado, es para mujeres seguras de sí mismas y que pisan fuerte.

Sara Carbonero está en un momento de cambio vital y esto se está reflejando en su forma de vestir. Más decidida y con un estilo aún más marcado, Sara lo tiene todo bajo control y esto incluye su armario repleto de prendas especiales. El leopardo reúne feminidad pero al mismo tiempo es salvaje y, sí, podemos lucirlo 24/7 sin riesgos en todo tipo de prendas y complementos. 

El vestido de Sara Carbonero es largo, con escote de pico y con mucho movimiento. Una delicia para el fondo de armario, que es atemporal y cuyo precio es ahora (en rebajas) de 500 euros. La comunicadora ha completado su look con un capazo que le ha dado el toque estival y unas sandalias de tacón sensato. Ideal como siempre.

Nos ha gustado tanto este look, que podemos llevar del día a la noche y en cualquier momento de la semana, que nos hemos propuesto buscar otros vestidos de leopardo igual de bonitos y especiales. Hemos fichado 4 que son MARAVILLA.

1 / 4
vestido leopardo 3

Vestido lencero de leopardo

Este vestido es delicado y especial, con fuerza y muy elegante. Un básico de fondo de armario que nos salva la vida en cualquier evento importante. El largo midi siempre es chic y favorecedor, al igual que el tejido satinado.

comprar

1 / 4

vestido leopardo 1

Vestido largo de leopardo

Este vestido de Maaji no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Tiene escotazo en la espalda y falda maxi, un vestido de ensueño que además es muy original ya que es de leopardo pero de un color naranja que realza el bronceado

comprar

2 / 4

vestido leopardo 2

Vestido camisero de leopardo

Este vestido camisero es pura feminidad y se adapta a todos los cuerpos. Está repleto de detalles como el cuello mao, escote en V, el pequeño volante en la parte del cuello o el fruncido elástico en hombros y puños. Se puede llevar abierto y cerrado y es ideal para una noche especial de verano, pero también para el otoño con botas y prendas de abrigo. Es de Lola Casademunt y está rebajadísimo.

COMPRAR

 

3 / 4

vestido leopardo 4

Maxivestido de leopardo

Este vestido maxi con volantes en las mangas de leopardo es más informal pero igualmente llamativo. Ideal para dar más rollo a tus looks de diario. Es de Asos y está arrasando. Nunca se tienen suficientes vestidos maxi en el armario, ¿verdad?

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?