Elegantes y útiles

4 vestidos camiseros estampados muy estilosos (y rebajados) que se compraría la reina Letizia

De largo midi, estampados y manga larga que podemos remangar ligeramente para un resultado aún más elegante, la reina Letizia ha rescatado de su fondo de armario uno de sus vestidos camiseros más bonitos. Si quieres uno similar esto te interesa.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia sabe invertir en prendas que siempre resultan favorecedorasy a las que sacar muchísimo partido en sus actos institucionales. Así, para asistir a la Cumbre Mundial de la Ceguera ha tirado de fondo de armario rescatando uno de sus vestidos camiseros más aplaudidos, el estampado de la firma de Victoria Beckham que queda como un guante.

La colección de vestidos camiseros de la reina Letizia es importante y es que no hay prenda más todoterreno ni tampoco más cómoda. Los vestidos camiseros son esa ropa útil que da muchísimo juego en nuestro armario y que nos soluciona looks a diestro y siniestro en solo unos minutos. Solo necesitas saber con qué combinarlo, si con zapatillas, salones o sandalias, qué bolso llevar y demás accesorios para crear un look que siempre queda redondo.

1 / 5
Reina Letizia

Letizia, con vestido camisero de Victoria Beckham

La reina Letizia tiene vestidos camiseros de todos los colores y estilos, pero sus favoritos son sí. De largo midi, estampados y manga larga que podemos remangar ligeramente para un resultado aún más estiloso y elegante. Nos hemos ido de tiendas para encontrar 4 vestidos camiseros estampados tan ideales (y funcionales) como el de la reina Letizia.

1 / 5

vestido camisero 3

Vestido camisero animal print

Este vestido podría formar parte perfectamente del armario de la reina Letizia por su diseño y porque es de una de sus firmas favoritas, Boss. Lo hemos seleccionado porque nos parece una joya para el fondo de armario y además está muy rebajado. Es de colores y un sutil animal print, además marca cintura como le gusta a la reina.

COMPRAR

2 / 5

vestido camisero

Vestido camisero abotonado

Este vestido camisero de manga francesa y largo midi es cool y elegante, perfecto para ir a la oficina o a una cena con amigos. Nos encantan los botones de nácar que le dan un punto más suntuoso. Es de la firma Trucco y tiene un tejido muy gustoso y con caída.

COMPRAR

 

3 / 5

vestido camisero 4

Vestido camisero con cinturón

Nos parece ideal el mix de estampados de este vestido que estiliza la figura y tiene el largo perfecto, una buena adquisición para el fondo de armario. La reina Letizia se lo pondría, sin duda, con una de sus alpargatas favoritas. Es de la firma Calvin Klein y también tiene súper rebaja.

COMPRAR

4 / 5

vestido camisero 2

Vestido camisero floral

De todos los vestidos estampados camiseros que existen hay uno infalible, atemporal y que sí o sí hay que tener en el armario: uno de flores. Este de cuello redondo y escote pico con manga larga es de color blanco y tiene un estampado floral muy elegante y rejuvenecedor. Tiene cinturón a juego, una de las claves para la reina Letizia.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?