Iconos de estilo

4 looks para confirmar que el vestido camisero de Lady Addict será la prenda estrella esta temporada

Naíf, romántico, bohemio o rockero. Los vestidos camiseros son un imprescindible ponible y (muy) combinable. Por eso, te contamos cómo puedes dar rienda a tu imaginación partiendo del vestido de la influencer. ¡Toma nota! 📝

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Lady Addict
@ladyaddict

Lo vimos y no pudimos contenernos, porque lo queremos ya de ya. Silvia Zamora (@ladyaddict) siempre ha sido todo un referente de moda, ¡y su Instagram es la prueba de ello! Así, uno de sus últimos estilismos ha levantado a todos sus seguidores (incluido a nosotras) con una de las prendas que más guerra promete dar esta primavera: el vestido camisero.

No se nos ocurre una pieza más cómoda, ponible, atemporal y a la vez a la moda, que el vestido camisero. A lo largo de la historia, justo cuando se convirtió en el capricho del street style, el vestido camisero mostró su versatilidad. Porque ya seas romántica, bohemia o punky podrás adaptarlo a tu estilo. Es una prenda que lo acepta todo, desde flores hasta tachuelas. Por eso, nos ha encantado cómo Silvia Zamora ha sacado su lado más "addict" para hacer del vestido camisero un lookazo a viejo estilo lady like. 

La influencer ha apostado por un vestido camisero con tablas de color gris marengo, el cual ha combinado con unos stilettos sin talón del mismo tono, una mochila blanca a modo de bolso de Bulgari y unas gafas negras con mucha personalidad.

El vestido es de la marca P.A.R.O.S.H., aunque todavía no está disponible en la web. Pero tranquilidad, porque hemos activado nuestro radar y hemos encontrado cuatro vestidos camiseros con los que podréis hacer lookazos dignos de cualquier street style. ¿Preparadas para una mañana de compras?

1 / 4
Vestido camisero blanco con accesorios de moda

Vestido camisero blanco con accesorios de moda

El primer vestido camisero de la historia fue blanco. Al principio se usaba para dormir, y poco a poco, el street style fue haciéndose con él. A día de hoy es casi impensable no tener uno en el armario (porque basta con que la camisa sea oversize). Una de nuestras opciones favoritas es combinarlo con accesorios de la temporada, como botas militares y sombreros bucket hat

1 / 4

Vestido camisero negro con accesorios de color

Vestido camisero negro con accesorios de color

Clásico, que no básico, porque un vestido camisero negro puede ser tu salvación ante cualquier imprevisto. Con la llegada de las buenas temperaturas, podrás lucirlo con sandalias tan bonitas como estas. Y si lo que quieres es ajustarlo a tu cintura, siempre puedes utilizar un cinturón.

2 / 4

Vestido camisero de colores vivos

Vestido camisero de colores vivos

Los vestidos camiseros hace mucho tiempo que dejaron de ser blancos. Ahora se atreven con colores tan vivos como el rojo, uno de los colores fetiche de Tamara Falcó y la reina Letizia. La mejor opción para combinarlo (y no morir en el intento) es utilizar colores neutros. Verás el resultado.

3 / 4

Estilismos lady like

Estilismos lady like

Cute, romántica y para ocasiones especiales. Silvia nos ha inspirado para sacar la versión más naíf de la temporada. Eso sí, con el color de moda por bandera, porque esta primavera volverá el lila, en todas sus versiones, desde el lavanda hasta la glicina. 

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?