Los looks de otoño no tienen por qué ser aburridos y Laura Matamoros ha encontrado una prenda magnética que hace que el estilismo más simplón se convierta en irresistible. Una chaqueta de punto que además nos lleva directamente a nuestra infancia por sus colores vivos y su patrón. Cuando llega el otoño no hay nada mejor que un cárdigan -tan versátil como un jersey pero con más personalidad- y si es a tope de color como el de la influencer mejor que mejor.
Las expertas en moda han abierto el abanico en lo que a chaquetas de punto se refiere y entre sus favoritas no solo están las de colores claros y neutros, también las coloridas y que nos suben el ánimo en un minuto. Un cárdigan como el de Laura Matamoros es rejuvenecedor y una prenda que consigue reanimar cualquier estilismo básico.
La chaqueta de punto de Laura Matamoros combina el color morado con el amarillo neón, el naranja o el blanco, tiene un punto gordito y gustoso irresistible y es grandota para dar un punto comfy a su look de jeans, camiseta básica y zapatillas deportivas. Es de la firma Manoush y vale 375 euros. Una prenda bonita pero que no todas podemos permitirnos. Si te apetece tanto como a nosotras desliza hemos buscado 4 opciones al alcance de todas e igual de ideales.