Femenino y coqueto

3 vestidos de Shein de flores que son tan bonitos como el de estilo parisino de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha desatado la locura con un vestido de flores de manga corta súper delicado y femenino, es de la firma Rouje y no es el único (PRECIOSO) que hemos encontrado.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Nos chifla el estilo de Tamara Falcó y su armario es objeto del deseo para nosotras. La hija de Isabel Preysler tiene un fondo de armario muy trabajado y también sucumbe a algunas de las tendencias con prendas de firmas low cost como Zara o Mango. Pero también tiene un ojo súper entrenado para vestir con ropa de otras firmas más top, entre ellas la parisina Rouje.

Tamara Falcó ha publicado una fotografía en Instagram con un vestido blanco que es un primor. Tiene un escote divino y un delicado estampado de flores. Un vestido que realza la belleza, suntuoso y femenino con botonadura delantera, que ha desatado la locura.

Se trata de un vestido que podemos llevar a un evento especial, pero también a diario y sentirnos bellísimas y especiales. Es el modelo Anais de Rouje y su precio es de 180 euros. Se trata de un diseño atemporal, muy versátil y con un patrón elegante y muy cómodo. En estos momentos está completamente agotado pero se puede reservar en la web de la firma. Si no puedes esperar a tenerlo en el armario, hemos fichado tres de un estilo similar en Shein y que también son preciosos para llevarlos desde ya y durante todo el verano en cualquier ocasión.

1 / 3
vestido flores shein

Vestido de flores con botones

Este vestido tiene un escote súper favorecedor y también con botonadura frontal. Tiene un estampado de margaritas sutil y elegante y es de línea A, de los que quedan bien en todas las siluetas. Es de largo midi y también de un estilo muy romántico.

COMPRAR

1 / 3

vestido flores shein 3

Vestido de flores blanco

Este vestido floral tiene un escote en pico que estiliza, es amplio y sienta bien a todos los cuerpos. Es de color blanco con un discreto y delicado estampado de flores y unos brocados que le confieren un punto aún más romántico. Va directo a nuestra lista de vestidos favorecedores y que mejor sientan del verano.

COMPRAR
 

2 / 3

vestido flores shein 2

Vestido romántico corto de flores

Este vestido tiene un escote romántico y un estampado muy dulce y coqueto. Es de estilo imperio, con un largo por encima de la rodilla y también de manga corta. Ideal para verano con sandalias.

COMPRAR
 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?