infalibles

Los 3 tipos de leggings que más favorecen a las mujeres de +50

¿Las mujeres de más de 50 años no pueden llevar cualquier tipo de legging? Pues claro que sí, pero estos favorecen especialmente y te contamos los motivos.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

leggings mujeres de más de 50
ImaxTree

Los leggings son súper tendencia y son perfectos para un look cómodo y estiloso, tengas la edad que tengas. Aunque sea súper habitual llevarlos para hacer deporte o estar en casa, también son una estupenda alternativa a las faldas, vaqueros... Pero si los legging básicos negros de algodón te parecen demasiado sencillos, tenemos tres alternativas que te van a enamorar.

Los fuseau nos parecen la opción más elegante y minimalista, los de efecto piel son los que más de moda están y dan un toque rockero irresistible y los de costura vista son los que más estilizan. ¿Tienes alguno de estos modelos? ¿No? Seguro que después de leer esto te haces con alguno de ellos.

1 / 6
leggings mujeres +50

Leggings fuseau

Los leggings fuseau, ya sabes, esos que llevan una tira que se coloca debajo del pie, nos parecen la alternativa más elegante a los leggings básicos de color negro. Tienen un punto de sofisticación infalible y como mejor quedan es combinados con unos zapatos de salón así que el combo es perfecto. 

Imagen: @lieblingsstil

1 / 6

leggings mujeres +50

Legging negro fuseau

Los leggings fuseau pueden encontrarse en más colores pero los negros son sin duda nuestros favoritos. Son los más versátiles y los que más estilizan. Además tienen un puntito vintage que nos encanta.

Pantalón legging fuseau de Massimo Dutti, 39,95€

2 / 6

leggings mujeres +50

Leggings con costura vista

Los leggings que tienen una costura frontal marcada son de nuestros favoritos para mujeres de más de 50, porque gracias a esa línea vertical, estilizan más que otros modelos. De esta forma te verás más esbelta y notarás que te sientan mejor que otros modelos.

Imagen: @aisder

3 / 6

leggings mujeres +50

Leggings de antelina con costura

Los leggings de antelina también nos encantan para cualquier edad y estos de Esprit tienen la costura bien marcada, tanto por la parte frontal como por la trasera.

COMPRAR

4 / 6

leggings mujeres +50

Leggings efecto piel

Los pantalones en general y los leggings en particular de efecto piel son los grandes triunfadores de la temporada y una alternativa perfecta para mujeres de más de cincuenta que quieran darle un aire renovado a su look. 

Imagen: @fashion_nette_

5 / 6

leggings mujeres +50

Leggings encerados

Dentro de la inmensa variedad de tonos de efecto piel que hay, nosotras nos quedamos con los colores más oscuros y profundos, como este verde caqui.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?