los más estilosos

Los 3 tipos de jeans que más favorecen a las mujeres mayores de 50 años

A la hora de elegir unos vaqueros hay que tender en cuenta varios aspectos y aunque la edad no es determinante, sí que puede dar lugar a preferencias de unos modelos sobre otros por cuestiones de comodidad y estilo.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

jeans mujeres 50
ImaxTree

Elegir unos pantalones vaqueros que favorezcan tiene su miga. Hay que probarse varios modelos para acertar con el que mejor nos siente a cada una y si además queremos que se adapte a nuestro estilo y nos resulte cómodo, la tarea se vuelve tres veces más difícil. Pero como sabemos que no tienes tiempo que perder, nos hemos propuesto reducir el número de posibilidades a solo tres modelos.

Son los que hemos visto que más gustan y más favorecen a las mujeres mayores de 50 años cuando la búsqueda de la comodidad y el estilo están por encima de las modas. Si lo que quieres es verte espectacular con unos jeans, tienes que probarte estos tres modelos y quedarte con el que mejor te haga sentir.

1 / 6
tipos de jeans mujeres 50 años

Boot cut flare jeans

Los pantalones vaqueros de largo al tobillo y poquito acampanados favorecen mucho a todas las mujeres, especialmente a aquellas que tienen curvas en la zona de la cadera porque las equilibran bastante. Si los llevas con tacones altos te verás doblemente estilizada.

1 / 6

tipos de jeans mujeres 50 años

Vaqueros acampanados

Son de tiro medio así que resultan tan cómodos como favorecedores, la campana es muy discreta pero tiene el ancho justo como para crear ese equilibrio del que hablábamos. Este largo llega hasta la base del pie, siempre se puede acortar, pero hay quien los prefiere así, en su versión más clásica.

COMPRAR

2 / 6

tipos de jeans mujeres 50 años

Jeans pitillo

Los pantalones pitillo siguen siendo los favoritos de muchas mujeres y aunque este año se llevan versiones más anchas, los clásicos van a seguir triunfando a pie de calle y es que son los que mejor sientan, tanto a mujeres delgadas como a las curvys. Alargan la silueta y realzan el trasero como ningún otro modelo.

3 / 6

tipos de jeans mujeres 50 años

Vaqueros ajustados

De cintura alta, muy ceñidos y de bajo cropped, ideales para llevarlos con zapatillas deportivas en tus looks de diario y ponértelos con taconazo por la noche.

COMPRAR

4 / 6

tipos de jeans mujeres 50 años

Vaqueros rectos de cintura alta

Un vaquero clásico pero ultra favorecedor que queda bien siempre, sea como sea tu silueta. Nos gusta la opción de llevarlos con rotos, da un aire juvenil de lo más desenfadado que sí, se puede llevar pasados los 50 con muchísimo estilo.

5 / 6

tipos de jeans mujeres 50 años

Jeans ripped rectos

Los vaqueros con rotos son tendencia ahora y siempre, no te equivocarás al hacerte con unos, sobre todo si tienen una silueta clásica como la de los míticos 501 de Levi's que hemos encontrado con una rebaja alucinante.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?