¡Son ideales!

20 vestidos de otoño de El Corte Inglés que favorecen a cualquier edad

¿Buscando vestidos para la nueva temporada? Hemos preparado una selección de modelos ideales para el otoño que puedes comprar en El Corte Inglés. ¡Echa un vistazo a la galería!

Vestidos otoño
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Llega septiembre y ya tenemos fichados 10 looks de entretiempo de todos los estilos para las semanas entre verano y otoño. Aunque, en esos días en los que no nos apetece complicarnos demasiado, los vestidos son la prenda estrella para conseguir outfits resultones sin esfuerzo. 

Como no podía ser de otra manera, ya hemos recopilado 12 vestidos de Cortefiel para entretiempo por menos de 20 euros, 8 vestidos de Sfera por menos de 20 euros y también 15 vestidos camiseros largos y muy elegantes para mujeres de 50 y 60. Pero, por si no fuese suficiente, hoy queremos compartir contigo 15 vestidos de otoño de El Corte Inglés que favorecen a cualquier edad: desde vestidos estampados que midi que quedan genial con botas altas, a vestidos cortos con detalles cut out, modelos de estilo boho, camiseros y con aberturas en el bajo. 

Sin duda, en la galería hay opciones para todos los gustos y estilos, pero todos los modelos tienen una cosa en común: son súper favorecedores. Algunos no marcan nada, mientras que otros estilizan la silueta gracias a su diseño ajustado en la cintura o con cierre abotonado.

¡Sigue bajando para descubrir nuestros vestidos de El Corte Inglés favoritos para este otoño!

Sfera Vestido midi frunce

Vestido midi con frunce

Empezamos la galería con este vestido midi que tiene un estampado súper otoñal y nos parece ideal. Tiene un detalle de frunce en la cintura, que estiliza mucho la silueta y ayuda a disimular volumen en la zona. 

 

1 / 20

Woman El Corte Inglés Vestido manga larga con cinturón

Vestido de manga larga con cinturón

Seguimos con este vestido midi estampado, con cuello mao y cinturón, que también sienta de maravilla. ¡Nos encanta cómo queda con botas altas! 

 

2 / 20

Woman Limited El Corte Inglés Vestido camisero con manga larga de mujer

Vestido camisero con manga larga

Si te gustan los vestidos camiseros, este modelo con estampado geométrico en blanco y beige es para ti. Quedará genial tanto con botas planas como con stilettos o mocasines. 

 

3 / 20

Woman El Corte Inglés Vestido camisero de mujer con manga larga

Vestido camisero de mujer en blanco y negro

También nos ha gustado mucho este vestido camisero con estampado psicodélico en blanco y negro, ¡súper elegante!

 

4 / 20

Woman El Corte Inglés Vestido túnica midi de mujer

Vestido túnica midi

Otro de nuestros favoritos es este vestido tipo túnica con estampado geométrico en azul y marrón. Tiene cinturón y una lazada para el cuello de lo más chic. 

 

5 / 20

Jdy Vestido midi camisero con estampado de animal print

Vestido midi camisero con estampado de animal print

El animal print nunca pasa de moda y este vestido midi camisero nos parece un modelo todoterreno que podrás llevar de lunes a domingo. ¡Te salvará la temporada!

 

6 / 20

Polin Et Moi Vestido largo con estampado

Vestido camisero camel

Ya sabes que los vestidos camiseros son los que mejor sientan y este modelo largo en color camel y con botonadura delantera hasta el bajo nos parece ideal. 

 

7 / 20

Guess Vestido camisero mujer

Vestido camisero

Si buscas un básico de fondo de armario, hazte con este vestido camisero de Guess, con cierre de botones y cinturon extraible.

 

8 / 20

 Antik Batik Vestido corto de algodón estampado

Vestido corto estampado

Las fans del estilo boho no podrán resistirse a este vestido corto con estampado étnico que es una preciosidad. Tiene un corte estilo imperio con cenefas bajo el pecho que hacen el efecto fajín, escote en V y manga larga amplia.

 

9 / 20

Desigual Vestido corto de mujer con cut-out de corazón

Vestido con cut-out de corazón

Para las más atrevidas, hemos añadido a la selección este vestido corto de tejido fluido con un cut-out de corazón en el pecho. ¡Súper original!

 

10 / 20

Desigual Vestido corto camisero de mujer con estampado de mensajes

Vestido camisero en blanco y negro

Para un acierto seguro, hazte con este vestido corto camisero estampado en blanco y negro. ¡Quedará genial con botines militares! 

 

11 / 20

Kaporal Vestido corto con escote en pico y volante

Vestido corto con escote en pico y volante

Nos parece súper sencillo, pero también muy favorecedor. Este vestido con manga larga, cintura fruncida y detalle de volante es súper bonito. 

 

12 / 20

 Vestido largo estilo caftán con cinturón y manga acampanada Vestido largo estilo caftán con cinturón y manga acampanada Tanuca Vestido largo estilo caftán con cinturón y manga acampanada

Vestido largo estilo caftán

Si tienes bodas o eventos este otoño, apuesta por este vestido tipo caftán, con cinturón y mangas acampanadas. Ficha también estos 15 vestidos de invitada de El Corte Inglés por menos de 50€ (últimas rebajas)

 

13 / 20

Tanuca Vestido túnica escote en v con volante y aberturas laterales

Vestido túnica con volante y aberturas laterales

También nos parece muy adecuado para eventos de otoño este vestido tipo túnica, con escote en V con volante y aberturas laterales. 

 

14 / 20

Woman Limited El Corte Inglés Vestido punto de mujer con cuello vuelto

Vestido de punto con cuello vuelto

Y pensando en cuando bajen las temperaturas, hemos añadido a la galería este vestido de punto con cuello vuelto y manga larga que tiene un estampado muy cool. 

 

15 / 20

Vestido con cuello drapeado

Vestido con cuello drapeado

Este vestido túnica con cuello drapeado nos parece ideal. El cuello es de lo más favorecedor para todo tipo de cuerpos y el cinturón en la cintura realza el contorno del cuerpo. Además, las mangas con un sutil estilo bombacho le dan un look más jovial. 

 

16 / 20

Vestido de chiffon con volantes

Vestido de chiffon con volantes

Si eres de las que les gusta enseñar pierna, te proponemos este vestido corto de chiffon con volantes y manga larga. Es muy fluido pero aun así se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo. Sin duda esas mangas nos han enamorado. 

 

17 / 20

Vestido con mangas asimetricas multiestampado

Vestido con mangas asimetricas multiestampado

Este precioso vestido asimétrico nos encanta. El tejido es muy fluido con corte regular y cuello redondo. Lo más característico de este vestido es su multiestampado, las mangas y la falda asimétrica. Es súper original y favorecedor. 

 

18 / 20

Vestido con cierre en cintura con cordón

Vestido con cierre en cintura con cordón

Otra opción de vestido midi es este diseño con tejido de jacquard de color burdeos. Confeccionado en tejido fluido y con corte regular. El cierre cruzado con lazada junto al escote en pico es ideal para la figura

 

19 / 20

Vestido largo con estampado topos

Vestido largo con estampado topos

Entre los vestidos camiseros este es uno de nuestros favoritos. El estampado de topos junto al cinturón marrón le dan un look de lo más otoñal. Ideal para combinar con botas. ¿No es fabuloso?

 

20 / 20

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?