¡Los queremos todos!

Los 15 vestidos que no querrás quitarte en todo el invierno

Si los vestidos son tu prenda favorita, no te puedes perder esta selección de modelos favorecedores y fáciles de llevar, para ir cómoda y estilosa a pesar del frío.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

vestidos otoño invierno
@mikutas

Si eres de las que lleva vestidos de lunes a domingo, esto te interesa. Hemos preparado una selección de vestidos que no querrás quitarte en lo que queda de otoño y todo el invierno y te servirán tanto para ir a trabajar con estilazo como para los planes del fin de semana. Y lo mejor de todo es que son cómodos y fáciles de combinar.  ¿Se puede pedir algo más?

A la hora de elegir el vestido perfecto tenemos en cuenta varios puntos fundamentales: que sean versátiles, estilosos y que realcen la silueta. Es imprescindible que sepas qué tipo de vestido te sienta mejor según la forma de tu cuerpo, pero podemos asegurarte que todos los de la galería favorecen muchísimo a todas las siluetas y no marcan nada. ¡Te van a encantar! Ah y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo también a estos otros 20 vestidos que son para todas las tallas y estilos

1 / 15
Vestido estilo boho

Vestido estilo boho

Empezamos la selección con este vestido de flores de estilo boho que querrás usar todo el año y a todas horas. Este tipo de vestidos nunca pasa de moda y nos encanta cómo quedan con botas cowboy. 

Comprar

1 / 15

Vestido babydoll

Vestido babydoll

Nos ha gustado mucho este otro vestido de punto tipo babydoll que combina a la perfección con una cazadora biker efecto piel y unas botas de suela track

Comprar

2 / 15

Vestido tweed con cuadros

Vestido de tweed

Si buscas un vestido más elegante, hazte con este de tweed en color negro. De manga francesa, escote redondo y bolsillos, podrás llevarlo con mocasines para un look de oficina ideal o con taconazo para un evento. 

Comprar

3 / 15

Vestido camisero midi

Vestido camisero midi

Los vestidos camiseros son una apuesta segura en cualquier época del año. En Otoño/Invierno nos encantan con botas altas de tacón, aunque también quedan bien con zapatillas tipo Converse. Este verde kaki es un básico que te salvará más de un look. 

Comprar

4 / 15

Vestido camisero corto caqui de algodón de corte amplio de ASOS DESIGN

Vestido camisero corto

Si lo prefieres más corto para lucir piernas, hazte con este de Asos Design en un tono más claro. Este es uno de esos vestidos que no marcan porque es suelto, cómodo y muy estiloso. 

Comprar

5 / 15

Vestido manga volumen

Vestido jersey

Ya sabes que las prendas de punto son máxima tendencia. Por eso, te recomendamos este vestido tipo jersey oversize con manga abullonada que es una pasada. Al ser ancho y de corte acampanado, te hará parecer más delgada. 

Comprar

6 / 15

Vestido corto negro de estilo sudadera con estampado de mezcla de leopardo de River Island

Vestido de estilo sudadera

La combinación favorita de las estilistas para esta temporada consiste en llevar vestido y sudadera. Este vestido de River Island es perfecto para sumarse a esta tendencia de forma fácil y acertar, ¡y solo con una prenda!

Comprar

7 / 15

Vestido camisero paisley TINTORETTO

Vestido camisero paisley

Si eres fan de los vestidos estampados, hazte con este de flores de Tintoretto. Uno de los vestidos de El Corte Inglés por los que te despedirás definitivamente de los pantalones vaqueros. 

Comprar

8 / 15

Vestidos Volante rígido floral de margarita Bohemio

Vestidos floral

Si te gustan más cortos, hazte con este de Shein. Combínalo con botas militares como Dulceida para conseguir un resultado 10. 

Comprar

9 / 15

Vestido midi camisero

Vestido midi camisero

También queremos enseñarte este vestido camisero de Ralph Lauren que nos transporta otra vez a la decáda de los 80. El revival preppy nos encanta y el estampado de cadenas también. 

Comprar

10 / 15

Vestido volantes

Vestido volantes

Si buscas un vestido básico que poder combinar con absolutamente todo, hazte con este de volantes de Bershka. Podrás llevarlo con sobrecamisas, cazadoras y abrigos de todo tipo. 

Comprar

11 / 15

Vestido midi de corte holgado con volante en el bajo a cuadros blancos y negros de ASOS DESIGN

Vestido midi de cuadros

Los cuadros son uno de los estampados más de moda del Otoño/Invierno y nos encanta este vestido de corte holgado con volante en el bajo de Asos Design. 

Comprar

12 / 15

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Si tienes dudas de qué ponerte en otoño, opta por un vestido largo de flores con fondo negro. Y para los días más fríos, llévalo con un jersey de cuello alto debajo o uno bien gordito por encima.

Comprar

13 / 15

Vestido sudadera extragrande en camel de ASOS DESIGN Curve

Vestido sudadera

Nada más cómodo que un vestido sudadera y además, máxima tendencia. Puedes llevar tu sudadera oversize a modo de vestido o hacerte con este modelo extragrande de ASOS DESIGN. 

Comprar

14 / 15

Vestido largo con falda a capas y estampado de zebra de Y.A.S

Vestido largo de animal print

Y para terminar, te enseñamos este vestido de estampado de zebra de Y.A.S que podrás adaptar tanto a un look de día como a uno de noche. Este print está arrasando este otoño, toma nota de cómo combinarlo con estilo. 

Comprar

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?