¡Son ideales!

15 vestidos de otoño de El Corte Inglés que favorecen a cualquier edad

Cortos, largos, lisos, estampados... Si quieres renovar el armario de cara a la nueva temporada, echa un vistazo a estos vestidos.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 15
negro-

Vestido negro

"Un vestido negro es la cosa más esencial en el armario de una mujer", solía decir Christian Dior. Esta prenda revolucionó el mundo de la moda desde su creación en los años 20 del siglo pasado. Hoy en día, es una de las piezas imprescindibles de cualquier fondo de armario. Si necesitas uno nuevo, echa un vistazo a este modelo con botones de Scalpers. 

COMPRAR

1 / 15

con-cinturon

Con cinturón

Si quieres realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente, nada mejor que un vestido con cinturón. Nos encanta este modelo con estampado de lunares de Easy Wear.

COMPRAR

2 / 15

largo-y-estampado

Largo, estampado y cruzado

Si te gusta el estilo boho, nada mejor que un vestido maxi con estampado de floresSi lo combinas con unas botas o unos botines de tacón, ¡tus piernas parecerán infinitas! 

COMPRAR

3 / 15

de-rayas

Con estampado de rayas

De todos los estampados de moda, el de rayas, sin duda, es el más favorecedor. ¿Qué te parece este vestido de Dolores Promesas

COMPRAR

4 / 15

negro-y-largo

Midi y largo

En cuanto a los colores, todas sabemos que el negro es el más favorecedor de todo el Pantone. Si los vestidos cortos no te convencen, echa un vistazo a este modelo midi de tirantes anchos de Brownie. 

COMPRAR

5 / 15

verde

Verde caqui

Los vestidos militares como este de Object se llevan muchísimo esta temporada. Este modelo es muy favorecedor porque el escote de pico alarga el cuello visualmente. 

COMPRAR

6 / 15

asimetrico-azul-marinp

En azul marino

Los vestidos rectos son una apuesta segura siempre porque realzan las curvas. Además, el azul marino es una opción perfecta si ya te has aburrido de tus vestidos negros. 

COMPRAR

7 / 15

azul-

Con estampado de rayas

Si buscas un vestido nuevo para alguna ocasión especial, echa un vistazo a este modelo con estampado de rayas a juego con el color del vestido. ¡Es precioso!

COMPRAR

8 / 15

negro-corto

Negro y con volantes

Si te gusta lucir pierna, hazte con este vestido negro con volantes de Elogy. Nos encanta cómo lo lleva la modelo, con unas botas de tacón negras. ¡Un look de diez! 

COMPRAR

9 / 15

manga-larga

Animal print

Si ya te has hartado de las flores y de las lunares, hazte con un vestido con estampado animal, otro print que nunca pasa de moda. 

COMPRAR

10 / 15

negro

Con frunce delantero

Sin mangas y con frunce delantero que realza la cintura, este vestido de Lola Casademunt es una de esas piezas que sirven para toda la vida. 

COMPRAR

11 / 15

con-cinturon-blazer

Vestido blazer

Los vestidos tipo blazer se han convertido en una de las prendas favoritas de las que más saben de moda (e incluso de las royals, ¡a Meghan Markle le encantan!). Y no nos sorprende porque estilizan muchísimo, sobre todo si son de color negro y cuentan con un cinturón. 

COMPRAR

12 / 15

azul-marino

Ajustado y de canalé

Si buscas un vestido que realce tus curvas, apuesta por este modelo ajustado y de canalé. ¡Ahora está rebajado! 

COMPRAR

13 / 15

corto-y-estampado

Corto y ancho

Si quieres disimular la barriguita y lucir las piernas, opta por un ​vestido corto y amplio como este de Object. 

COMPRAR

14 / 15

midi

Midi y de flores

Midi, con estampado de flores, manga larga, cuello camisero y cierre de botones... Este vestido lo tiene todo para convertirse en nuestra prenda favorita de otoño. ¡Y no marca nada de nada! 

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?