¡Pisando fuerte!

15 vestidos cero ajustados que hacen tipazo

Si quieres un look favorecedor con el que sacarte partido, toma nota de los vestidos que mejor sientan.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

Vestidos marron

Cuando la situación se normalice y podamos salir de casa hay que hacerlo marcando estilo, ¿y qué mejor prenda que un vestido bonito y favorecedor? Para que consigas tu objetivo de verte estupenda en el reencuentro con tu familia y amigos hemos buscado los que mejor sientan y los tienes de todos los presupuestos. Fíjate en nuestras propuestas, verás que, buscando el patrón y estampado adecuado lograrás disimular esas pequeñas imperfecciones que te molestan y conseguirás destacar tus rasgos más atractivos para sentirte y verte más guapa que nunca... ¡Ah! Y no te pierdas nuestra guía de estilo para acertar a la hora de elegir el vestido que mejor te siente. ¿Empezamos?

1 / 15
Shein

Vestido negro abotonado

Este vestido es una compra inteligente, su color y su corte lo hacen un fondo de armario ideal para cualquier ocasión. Además estiliza un montón.

COMPRAR

1 / 15

Vestidos que hacen tipazo abertura pierna.Verano 2020

Vestidos con abertura en la pierna

Si vas a llevar un vestido largo, lo mejor para que estilice es que tenga una buena abertura. Este además tiene un estampado floral irresistible. Perfecto para asistir a una boda.

COMPRAR

2 / 15

Shein4

Vestido blanco de encaje

Alegre y luminoso, el color blanco es una de las tendencias más fuertes para el verano. Este, al ser de encaje con transparencias, aligera tu silueta y te hace parecer más delgada.

COMPRAR

3 / 15

Vestidos que hacen tipazo ablusado

Vestido rosa fruncido en el talle

En un color rosa irresistible, este vestido suelto sienta bien si eres bajita, tienes pecho y quieres disimular tripita, ya que el corte ablusado a la altura del talle da forma a la silueta pero sin marcar ninguna de estas áreas. 

COMPRAR

4 / 15

Vestidos que hacen tipazo camisero lino

Vestido camisero de lino

Un fondo de armario que nunca pasa de moda. El lino es elegante y lujoso, una buena inversión para sacarle muchísimo partido. Cambiando el bolso o los zapatos conseguirás un montón de registros diferentes.

COMPRAR

5 / 15

Shein3

Vestido de lunares

Si eliges un vestido estampado, apuesta por los de motivos pequeños, como los lunares de este vestido que son discretos y estilizan más que unos grandes.

COMPRAR

6 / 15

Vestidos que hacen tipazo pedreria

Vestido de ceremonia

Ideal para un evento formal, este vestido realizado en un lujoso tejido de pedrería y con drapeado en forma de aspa en la cintura disimula kilos de más. ¡Súper precio!

COMPRAR

7 / 15

Vestidos que hacen tipazo camiseta

Vestidos camiseta negro

Sencillo y muy casual, un vestido camiseta es ideal para el entretiempo. Elígelo oscuro y con una abertura y te estilizará un montón. Para que te siente bien tiene que ajustarse a tus hombros y pecho y luego caer entallando las formas pero sin ceñirlas.  

COMPRAR

8 / 15

Shein5

Vestido cruzado

Los vestidos que se cruzan mediante un cinturón ajustable se ciñen bien a tu silueta y te sirven aunque cambies de talla. ¡Compra inteligente!

COMPRAR

9 / 15

Vestidos que hacen tipazo tubo

Vestido midi

Si eres alta te encantarán los vestidos midi semi entallados como este ya que reducen una o dos tallas solo por su favorecedor corte. Si lo combinas con unos tacones el efecto estilizador se multiplica.

COMPRAR

10 / 15

Shein2

Vestido escote barco

No hace falta gastarse un dineral para conseguir un look divino. Este vestido de escote barco con manguitas ceñidas es ideal para disimular la flacidez de brazos y su estampado floral es alegre y favorecedor.

COMPRAR

11 / 15

Vestidos que hacen tipazo asimetrico

Vestido de corte asimetrico

Si eres de tipo atlético (espalda ancha y poco pecho), este vestido de corte asimétrico con volante te hará unas formas más femeninas reduciendo visualmente tus hombros y dando volumen al pecho con el volante. Además su tejido de bordado tipo inglés es muy romántico, ¡pura tendencia!

COMPRAR

12 / 15

Vestidos que hacen tipazo talle marcado

Vestido de talle alto

Si tienes el torso largo y las piernas cortas te interesa marcar tu cuerpo justo debajo del pecho en lugar de la cintura para que tu silueta quede compensada. Este vestido de Close London tiene además un lazo que se ata a la espalda para ajustarlo todavía mejor. Combínalo con unas deportivas si quieres darle un aire casual.

COMPRAR 

13 / 15

Vestidos que hacen tipazo vaquero

Vestidos vaquero cuello pico

Si tienes el cuello corto o mucho pecho los escotes en pico son ideales para ti porque te alargan el torso. Además el tejido denim ¡no puede faltar en tus vestidos de primavera y verano!

COMPRAR

14 / 15

Vestidos que hacen tipazo evasé

Vestido corte evasé

Para que un vestido envasé te siente bien tiene que ser bastante corto o con los brazos al aire, ya que al no entallar ninguna de las partes de tu cuerpo tienes que compensarlo enseñando piel. El estampado floral le da un aire provenzal y romántico que nos encanta.

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?