Hacen tipazo

15 vestidos camiseros largos y muy elegantes de El Corte Inglés para mujeres de 50 y 60

Hemos recopilado diferentes vestidos camiseros de lo más favorecedores para llevar en septiembre y durante toda la temporada.

Vestidos camiseros
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Septiembre está a la vuelta de la esquina y hemos recopilado 10 looks de entretiempo de todos los estilos para las semanas entre verano y otoño que te servirán de inspiración esos días en los que no sepas qué ponerte. Aunque, a la hora de conseguir outfits estilosos y sin esfuerzo, los vestidos son nuestros mejores aliados. 

Por eso, hemos preparado una selección de 15 vestidos camiseros largos y muy elegantes de El Corte Inglés ideales para mujeres de 50 y 60. Hemos añadido modelos de lo más versátiles que son perfectos para el día a día, pero también algunos vestidos camiseros ideales para ocasiones especiales como bodas o eventos. 

Sigue bajando para descubrir nuestros vestidos camiseros favoritos del momento. Son modelos de lo más favorecedores, algunos no marcan nada y se adaptan a todo tipo de siluetas, mientras que otros se ajustan a la cintura con una lazada o cinturón para realzarla y estilizarla al máximo. ¡Te van a encantar!

Lola Casademunt Vestido camisero fluido en liso

Vestido camisero fluido

Si buscas un vestido camisero versátil que puedas combinar con absolutamente todo, apuesta por este modelo fluido de color marfil. Con cuello camisero, manga larga y cinturón del mismo tejido. 

 

1 / 15

Lady Boho Vestido maxi camisero con estampado étnico

Vestido camisero maxi

Si te gusta el estilo boho, este vestido camisero maxi con estampado étnico es para ti. Combínalo con botas cowboy y con alguno de estos 10 bolsos boho chic. 

 

2 / 15

Simorra Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

Otro de nuestros favoritos es este vestido camisero estampado con mangas abullonadas y cinturón del mismo tejido. Quedará genial con cualquiera de estos botines de mujer que podrás comprar rebajados y llevar todo el Otoño/Invierno 2022-2023. 

 

3 / 15

Polo Ralph Lauren Vestido camisero abotonado con cinturón a tono.

Vestido camisero de cuadros

Para los primeros días de otoño, nos encanta este vestido camisero con estampado de cuadros de Ralph Lauren. ¡Es una preciosidad!

 

4 / 15

Fórmula Joven Vestido camisero con cuadros

Vestido camisero con cuadros

También de cuadros, hemos fichado este vestido camisero en color verde: de manga larga, cierre de botones y volante en el bajo.

 

5 / 15

Yas Vestido camisero de mujer estampado.

Vestido camisero de flores

Los vestidos de flores nunca pasan de moda y este modelo tipo camisero de manga larga y diseño holgado nos ha robado el corazón. 

 

6 / 15

Easy Wear Vestido camisero con cinturón

Vestido camisero con cinturón

Seguimos con las flores y es que también nos ha gustado mucho este vestido camisero de flores con cinturón. 

 

7 / 15

Woman El Corte Inglés Vestido camisero de mujer con manga larga

Vestido camisero estampado

No podía faltar en la selección este vestido camisero con un estampado de hojas de lo más otoñal. 

 

8 / 15

Yas Vestido largo camisero

Vestido camisero de rayas

El print de rayas verticales estiliza muchísimo la silueta y este vestido camisero de manga larga y rayas en tono granate es otro de nuestros favoritos. 

 

9 / 15

Woman Limited El Corte Inglés Vestido camisero con manga larga de mujer

Vestido camisero con print geométrico

Súper elegante y chic es este vestido camisero con estampado geométrico en negro y beige. Quedará genial con mocasines, zapatillas, botas... 

 

10 / 15

Desigual Vestido camisero largo Mr. Christian M. Christian Lacroix

Vestido camisero Mr. Christian Lacroix

Para las más atrevidas, hemos añadido a la selección este vestido camisero de H&M diseñado por Mr. Christian Lacroix que tiene un 50% de descuento. 

 

11 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido camisero fluido

Vestido camisero fluido

Para las bodas de otoño, hemos añadido a la selección este vestido camisero midi de flores de tejido fluido que es súper favorecedor. 

 

12 / 15

Niza Vestido largo camisero de lunares

Vestido camisero de lunares

También pensando en los eventos de la temporada, hemos incluido este vestido camisero de lunares con cuello solapa y mangas abullonadas. Tiene un cinturón tipo lazada para estilizar la figura y un cierre frontal con botones.

 

13 / 15

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido largo camisero

Vestido largo camisero en color rojo

Si estás buscando un vestido de invitada en color rojo, te recomendamos este modelo tipo camisero con detalle de troquelados, manga larga y fajín. 

 

14 / 15

Panambi Collection Vestido camisero largo de mujer

Vestido camisero largo en color amarillo

Para realzar el bronceado después del verano, nos encanta este vestido camisero largo con falda canastera, volante los hombros y manga 3/4 abullonada.

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?