¡Nos encantan!

Las 15 tendencias que completan cualquier look de verano

El tie-dye, las bermudas, las gorras... Todas estas tendencias son ideales para darles a tus estilismos más básicos un toque de actualidad sin gastar demasiado.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 15
tendencias verano 2020

Bermudas

Los pantalones cortos este año son más largos que nunca porque se llevan justo por encima de la rodilla. Son perfectos para muchas más ocasiones que sus versiones más cortas.

COMPRAR

1 / 15

tendencias verano 2020

Bolsos de crochet

El crochet se va a convertir en nuestro mejor amigo, sobre todo si ya estás cansada de los bolsos de paja que tanto se han llevado otros años (y que se llevarán este también). El crochet se va a llevar en bolsos y también en prendas como tops.

COMPRAR

2 / 15

tendencias verano 2020

Pañuelos para el pelo

Puedes llevarlo en forma de bandana o en pico, en recogidos o con el pelo suelto. Da igual porque lo importante es adornar la melena con diseños llamativos.

COMPRAR

3 / 15

tendencias verano 2020

Camisetas con hombreras

Esta es una de las tendencias para este verano que se coló hace ya unos meses en nuestros armarios. La verdad es que hacen unos brazos muy bonitos y tienen la ventaja de que aunque no sean un básico propiamente dicho, como sí que suelen ser de colores neutros y lisos, se pueden combinar fácilmente con otras prendas más llamativas.

COMPRAR

4 / 15

tendencias verano 2020

Verde neón

Los colores flúor son tendencia pero el que se lleva la palma es el verde neón. Queda ideal cuando la piel está ligeramente bronceada pero hay que ser conscientes de que no vamos a pasar desapercibidas. Este vestido tubo es de Bec & Bridge.

COMPRAR

5 / 15

tendencias verano 2020

Gafas de sol años 90

Lo cierto es que se llevan tanto las noventeras, más planas y alargadas, como las setenteras, súper grandes y con formas geométricas. Así que puedes elegir las que más te favorezcan.

COMPRAR

6 / 15

tendencias verano 2020

Bikini de braguita alta

Olvídate de las braguitas mini este año porque lo que se llevan son las de cadera alta. Tienen un aire retro que nos encanta.

COMPRAR

7 / 15

tendencias verano 2020

Traje de chaqueta

Los trajes se han convertido en la opción más elegante para esta época del año. Se llevan en tonos pastel y si ya te atreves con la tendencia en su nivel experta, triunfarás: con cropped top o bustier debajo.

COMPRAR

8 / 15

tendencias verano 2020

Tie-dye

El tie-dye es la tendencia del momento, no se puede negar. Sus aires hippies originales han dejado paso a una vertiente más urbana que cada vez nos convence más. Se lleva, sobre todo, en monocolor y en tonalidades pastel.

COMPRAR

9 / 15

tendencias verano 2020

Bolsos al hombro

Igual que hacíamos a principios de los 2000. Ahora los bolsos cruzados han pasado a mejor vida y lo que llevaremos son los bolsitos tipo baguette colgados del hombro. Esta monada (que por cierto es azul pastel, uno de los colores imprescindibles de la temporada) es de Glamorous y la hemos encontrado en Asos.

COMPRAR

10 / 15

tendencias verano 2020

Vestidos blancos

Vestidos blancos pero no minimalistas sino de estilo hippy. La verdad es que hay pocas prendas, salvo quizá un bañador, que sean más veraniegas. Este es de Lady Boho y está rebajado.

COMPRAR

11 / 15

tendencias verano 2020

Chándal corto

No sabemos si será por la influencia de los días de cuarentena a base de looks cómodos o es culpa de Rosalía pero lo cierto es que el chándal ha vuelto a nuestras vidas y parece que se va a quedar en ellas también durante el verano en versión corta. ¿Qué os parece este top-sudadera?

COMPRAR

12 / 15

tendencias verano 2020

Gorras

Si solo las has llevado a las excursiones del colegio, ahora ha llegado el momento de rescatar este complemento y traerlo a nuestro terreno. Las versiones minimalistas en negro liso son una apuesta segura pero si quieres ir un paso más allá, diseños multicolor como este marcarán la diferencia en tus looks de verano.

COMPRAR

13 / 15

tendencias verano 2020

Prendas de rejilla

Esta es una de las tendencias más difíciles de llevar, seamos sinceras, pero si la llevas con prendas básicas como unos jeans o unos pantalones negros tipo sastre puede tener su rollo.

COMPRAR

14 / 15

tendencias verano 2020

Sandalias minimalistas

Se llevan de tiras finas cruzadas, tanto las sandalias de tacón como las planas. Eso sí, está permitido jugar con los colores, las tonalidades pueden ir desde los pasteles más suaves, como estas, a los tonos flúor o a los básicos en blanco y negro.

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?