Pexels
Ha llegado (¡por fin!) la hora de disfrutar del buen tiempo y del sol (con moderación, claro). Pronto todas las playas y piscinas estarán llenas y ya estamos deseando darnos el primer chapuzón. Como cada año, queremos vernos divinas en nuestros bikinis y bañadores, encontrar el modelo (o los modelos) que más nos favorezca y se ajuste a nuestro tipo de cuerpo.
Cada silueta tiene varios tipos de prendas que le favorecen más, y con la ropa de baño ocurre exactamente igual. Las mujeres con bastante pecho buscamos que nuestro bañador o el top del bikini que escojamos sea cómodo y, sobre todo, que nos recoja y sujete bien pero ahí no acaba la lista de imprescindibles, porque no vamos a renunciar a los estampados que más se llevan esta temporada, a los colores que mejor nos quedan según nuestro tono de piel y, en definitiva, a dar con un traje de baño bonito.
Antes parecía una misión imposible, la oferta era poca y con formas que nos hacía vernos más mayores y poco favorecidas, pero por fin las marcas nos han escuchado y hay modelos preciosos, asequibles y pensados para nosotras.
Pexels
Porque sabemos que muchas veces resulta complicado encontrar ropa de baño que nos haga un escote bonito y que no oprima, hemos seleccionado 15 modelos de bañadores y bikinis pensados para mujeres con mucho pecho. De copas grandes, con aros y refuerzo, con tirantes anchos y forro interior... Todo lo necesario para sentirnos cómodas y vernos maravillosas.
Ahora solo queda escoger chanclas, sombrero, pareo y capazo de rafia, porque después de ver esta selección de bañadores y bikinis tan bonitos lo complicado será quedarse solo con uno.