PARA TRIUNFAR ESTE VERANO

15 bañadores y bikinis ideales para mujeres con mucho pecho

Hemos encontrado los bañadores y bikinis más bonitos, asequibles y favorecedores para mujeres con mucho pecho. Los amarás este verano (¡y los querrás todos!).

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

tema bañadores y bikinis
Pexels

Ha llegado (¡por fin!) la hora de disfrutar del buen tiempo y del sol (con moderación, claro). Pronto todas las playas y piscinas estarán llenas y ya estamos deseando darnos el primer chapuzón. Como cada año, queremos vernos divinas en nuestros bikinis y bañadores, encontrar el modelo (o los modelos) que más nos favorezca y se ajuste a nuestro tipo de cuerpo.

Cada silueta tiene varios tipos de prendas que le favorecen más, y con la ropa de baño ocurre exactamente igual. Las mujeres con bastante pecho buscamos que nuestro bañador o el top del bikini que escojamos sea cómodo y, sobre todo, que nos recoja y sujete bien pero ahí no acaba la lista de imprescindibles, porque no vamos a renunciar a los estampados que más se llevan esta temporada, a los colores que mejor nos quedan según nuestro tono de piel y, en definitiva, a dar con un traje de baño bonito

Antes parecía una misión imposible, la oferta era poca y con formas que nos hacía vernos más mayores y poco favorecidas, pero por fin las marcas nos han escuchado y hay modelos preciosos, asequibles y pensados para nosotras

bikinis
Pexels

Porque sabemos que muchas veces resulta complicado encontrar ropa de baño que nos haga un escote bonito y que no oprima, hemos seleccionado 15 modelos de bañadores y bikinis pensados para mujeres con mucho pecho. De copas grandes, con aros y refuerzo, con tirantes anchos y forro interior... Todo lo necesario para sentirnos cómodas y vernos maravillosas

Ahora solo queda escoger chanclas, sombrero, pareo y capazo de rafia, porque después de ver esta selección de bañadores y bikinis tan bonitos lo complicado será quedarse solo con uno.

1 / 15
trikini asos vichy

Trikini a cuadros

Este trikini a cuadros vichy está especialmente diseñado para copas de la E a la G. Es de la firma  Peek & Beau y, además de ser precioso, es comodísimo gracias a sus tirantes anchos. Tiene el escote pronunciado y la espalda redonda. 

COMPRAR

1 / 15

bikini rojo venca

Top de bikini rojo

Un bikini rojo nunca puede ser una mala opción. Es de copas grandes, con cierre y tirantes ajustables para adaptarlo al cuerpo de cada una. Tiene un súper precio y hará que el bronceado resalte muchísimo. 

COMPRAR

2 / 15

bañador naranja venca

Bañador naranja

El naranja caldera favorece muchísimo a cualquier tono de piel. Está reforzado y forrado en el interior y tiene copas con relleno extraíble. Es de efecto reductor y tiene un súper precio. 

COMPRAR

3 / 15

bikini azul el corte inglés

Bikini azul

Ideal para las pieles más claritas. Este top de bikini de la firma Énfasis de El Corte Inglés tiene una lazada frontal y al llevar aros y ser una copa D sujeta muchísimo

COMPRAR

4 / 15

bañador estampado venca

Bañador estampado

Este bañador estampado tan favorecedor tiene las copas preformada, refuerzo delantero y forro trasero. Además tiene un plus de refuerzo interior para garantizar la máxima sujeción. Lo mejor es que su tejido es elástico y se adapta a la silueta de quien lo lleva.

COMPRAR

5 / 15

bikini vichy asos

Top de bikini vichy

Esta es la versión dos piezas del trikini en estampado vichy. Está arrasando en Asos pero por suerte aún quedan tallas y tiene otra versión en copas triangulares –las dos cubren perfectamente todo el pecho–, además de braguitas de dos tipos: de talle normal con lazos en los laterales y de talle alto.

COMPRAR

6 / 15

bikini 9

Bañador verde

Si no te convence el color naranja, la versión en verde es súper tendencia este año. También es de efecto reductor, con relleno en las copas extraíble y reforzado y forrado en su interior. ¿Con cuál te quedas?

COMPRAR

7 / 15

bikini asos negro

Top bikini negro básico

La apuesta segura, el color negro nunca falla. Este top de bikini negro con aros está escalonado en la parte delantera y pensado para copas grandes de la E a la G. Tiene un súper precio y muy buenas valoraciones de las compradoras. 

COMPRAR

8 / 15

bañador verde floral asos

Bañador estampado floral

Este bañador de estampado floral de la firma Peek & Beau está arrasando en ventas. Sus copas son sin relleno, tienen un soporte de aros y los tirantes ajustables. La pernera es de corte alto, la tendencia esta temporada. Tiene, según los comentarios de sus compradoras, una calidad excelente y está diseñado para copas grandes. 

COMPRAR

9 / 15

bikini 4

Bikini blanco

Este top de bikini blanco lo tiene todo: es de cuello ancho y cierre de broche, sus tirantes son ajustables y de quita y pon, tiene un soporte de aros y está diseñado para copas grandes. Es de la firma Ivory Rose y tiene braguitas a juego.

COMPRAR

10 / 15

bañador rojo venca

Bañador rojo

Si siempre has querido un bañador rojo a lo 'vigilantes de la playa', ¡este es el año! Este modelo de escote alto tiene un forro en la parte frontal que lo hace súper cómodo y un refuerzo interior. Además su tejido es de secado rápido, ideal para ir del agua al chiringuito sin tener que esperar.  

COMPRAR

11 / 15

bikini top la redoute blanco y negro

Top de bikini blanco y negro

Este top de bikini estampado tipo fular sienta genial al ser de escote halter. Es acolchado, con aros y forro interior en la copa. Sus tirantes son anchos para mayor sujeción y su copa es súper amplia para recoger bien el pecho. Tiene la braguita a juego y ¡hace tipazo!

COMPRAR

12 / 15

bañador venca negro

Bañador negro

Otra opción en negro, pero en bañador es este modelo de Venca. Es un básico con el que siempre aciertas. Elegante y efecto 'una talla menos'. Tiene el escote alto y la mayor sujeción interior. 

COMPRAR

13 / 15

bikini lunares asos

Bikini de lunares

Este precioso bikini de lunares no solo está pensado para copas grandes, además tiene un montón de opciones. También tienes la versión con el fondo blanco o en negro pero con volantes y lazada frontal. Además tiene dos opciones de braguita a conjunto a elegir entre talle alto y normal. 

COMPRAR

14 / 15

Bikini estampado paisley

Bikini estampado paisley

El estampado paisley ha vuelto (o puede que nunca se haya ido del todo). En este top de bikini de Etam con el fondo verde aguamarina no puede ser más bonito. Está disponible en las copas D y E y de la talla 85 a la 100. Tiene foam, tirantes ajustables y cierre trasero con broche. Además tienes dos opciones para elegir la braguita a juego. 

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?