PARA CUALQUIER OCASIÓN

14 camisas de Bershka (de todos los estilos) con efecto rejuvenecedor

Las camisas son un básico del fondo de armario de cualquier mujer porque son versátiles, cómodas y aportan un extra de sofisticación hasta a los looks más básicos. Hemos fichado 14 modelos en Bershka para todos los gustos y con efecto rejuvenecedor que seguro que te encantan. ¡Vamos allá!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 14
Camisa oversize color block

Camisa oversize color block bicolor de Bershka

Este modelo viral aporta luz y alegría a cualquier look sin llegar a ser demasiado llamativo o basto. Ideal para combinar con unos jeans pitillo de tiro alto como estos tan favorecedores de Laura Escanes.

COMPRAR

1 / 14

Camisa oversize lisa de Bershka

Camisa oversize lisa de Bershka

Una camisa lisa disponible en verde, azul, rosa y amarillo pastel perfecta para los looks más veraniegos. Puedes llevarla abierta para un look más informal o cerrada y con un pantalón de pinza para otro más formal. Una prenda básica y clásica pero que necesitas en tu fondo de armario este verano.

COMPRAR

2 / 14

Sobrecamisa bicolor de Bershka

Sobrecamisa bicolor de Bershka

Esta tendencia que empezó en Tik Tok y que rápidamente se hizo viral, lejos de parecer apta solo para las más atrevidas, este verano ha llegado en su versión más sutil. Si no te lo crees solo tienes que mirar la sobrecamisa de algodón que te enseñamos, una prenda discreta pero muy actual para las que quieran innovar poco a poco su fondo de armario. Nos encanta para crear un total look white con mucho estilo.

COMPRAR

3 / 14

Camisa manga corta con estampado barroco de Bershka

Camisa manga corta con estampado barroco de Bershka

Si eres amante de la moda vintage y del estilo artístico barroco te encantará el estampado tan original de esta camisa. Es cortita y oversize y tiene las mangas de estilo capa. Lo fácil sería ponérsela con unos vaqueros pero seguro que queda ideal combinada con unos pantalones de lino beige. 

COMPRAR

4 / 14

Camisa satinada estampado de unicornio de Bershka

Camisa satinada estampado de unicornio de Bershka

Para soñadoras empedernidas, esta camisa os robará el corazón. Además, si te gusta pero igual te parece algo atrevida para llevarla por la calle puedes usarla a modo de pijama o para estar por casa. ¡Es preciosa!

COMPRAR

5 / 14

Camisa sin mangas color block de Bershka

Camisa sin mangas color block de Bershka

Esta camisa sin mangas nos ha parecido súper favorecedora porque, pese a ser de tirantes, tiene un corte que tapa el hombro con efecto de hombreras que estiliza y disimula hasta los brazos más gruesos. Tiene un diseño color block en tonos pastel muy en tendencia y es perfecta para llevarla abierta con un top lencero debajo o cerrada con un pitillo blanco.

COMPRAR

6 / 14

Sobrecamisa de algodón de Bershka

Sobrecamisa de algodón de Bershka

Las sobrecamisas fueron un must la temporada pasada y la verdad es que son capaces de elevar cualquier look básico. Este verano las veremos en su versión más colorida y con tejidos fresquitos para combinar con los looks estivales. ¡Esta de color rosa no nos puede parecer más mona y versátil!

COMPRAR

7 / 14

Sobrecamisa denim vintage de Bershka

Sobrecamisa denim vintage de Bershka

Tener una sobrecamisa vaquera en verano es imprescindible para usarla como chaqueta los días que refresca. Además, esta tiene un estilo vintage con mucho rollo y quedará genial con tus looks más básicos.

COMPRAR

8 / 14

Camisa oversize color block de rayas de Bershka

Camisa oversize color block de rayas de Bershka

Bershka nos confirma una vez más que la tendencia color block va a seguir teniendo mucho protagonismo este verano en infinitas versiones. Hemos visto el modelo sin mangas, el color block bicolor y no podía faltar el de rayas. Aunque es algo más atrevida y a muchos os recuerde a la bata que llevabais en el colegio es ideal para crear un look sporty chic con mucho rollo. Si te gusta arriesgar prueba de llevarla a modo de vestido con unas deportivas.

COMPRAR

9 / 14

Camisa satinada estampado oriental de Bershka

Camisa satinada estampado oriental de Bershka

Esta camisa tiene un corte de estilo pijamero y un tejido satinado que la convierte en una prenda muy sofisticada. Tiene un estampado muy original de estilo oriental que resalta con el fondo negro creando un contraste con mucho estilo. Es perfecta para ir cómoda y fresquita en el día a día pero también ideal para un look de noche combinada con unos pantalones negros y unas sandalias fucsia.

COMPRAR

10 / 14

Camisa tie dye tonos pastel de Bershka

Camisa tie dye tonos pastel de Bershka

Seguro que estás cansada de ver esta tendencia por todas partes pero lo cierto es que el estampado tie dye es capaz de rejuvenecer cualquier look. Nos encanta esta camisa por los tonos pastel tan sutiles y dulces que tiene. Si tienes las caderas anchas, este tipo de camisa oversize te ayudará a disimularlas.

COMPRAR

11 / 14

Camisa oversize tie dye de Bershka

Camisa oversize tie dye de Bershka

El aire hippie de esta camisa nos encanta y nos traslada a los festivales de música más coloridos. Es de corte oversize, así que podrías llevarla incluso a modo de vestido con unas sandalias blancas o abierta con unas bermudas vaqueras y un top blanco.

COMPRAR

12 / 14

Sobrecamisa satinada de Bershka

Sobrecamisa satinada de Bershka

Estarás de acuerdo con nosotras que cualquier prenda por muy básica que sea si tiene un acabado satinado aporta un extra de sofisticación a cualquier look. Lo mismo pasa con esta sobrecamisa satinada, prueba de combinarla con un look básico de vaqueros y un top blanco y comprueba su efecto estilizador.

COMPRAR

13 / 14

Camisa print Paloma Mami de Bershka

Camisa print Paloma Mami de Bershka

La cantante chilena-estadounidense conocida artísticamente como Paloma Mami ha lanzado una colección para Bershka en la que podemos encontrar esta camisa estampada con un estilo muy peculiar pero que nos ha parecido muy original. Puedes completar el look con las bermudas a conjunto y nos encanta combinada con unas sandalias de estilo chunky de color negro. ¿Te lo pondrías?

COMPRAR

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?