Zara
Vestido con escote cruzado
Como uno de los 6 colores de este 2021 (y no, no es el azul bebé) no podía faltar el lila en nuestros vestidos bohemios de verano. Y menos si tiene un estampado tan bonito como este modelo de Zara.
Vestido con escote cruzado de Zara, 39,95€
Los días son más largos y las temperaturas más agradables. Apetecen copas de vino al atardecer, largos paseos por la playa y estilismos sencillitos que dejen sin habla. Por eso, y porque el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de hablar de un clásico imprescindible de la época más estival: los vestidos bohemios.
Son comodísimos, aptos para cualquier ocasión y sientan bien a cualquier persona que los lleve tenga el cuerpo y la edad que tenga. El estilo boho es sinónimo de libertad. En él destacan las piezas sueltas, originales y con la naturalidad por encima de todas las cosas. La influencia de este estilo viene de los años 60 y de la oleada hippie. En verano se vuelven súper populares, y aunque su escenario favorito suelen ser las playas del Mediterráneo, este año pretenden ser los reyes de la ciudad.
Cortos, largos, midis... Hay un vestido para cada mujer. Además, este año podrás encontrarlos desde versiones más clásicas y sencillas hasta propuestas con estampados florales, paisley y geométicos. Es más, el único requisito de este tipo vestidos reside en las siluetas. Los vestidos bohemios son relajados y de aire effortless (sin esfuerzo). Teniendo eso en cuenta, aceptan cualquier cosa que les eches, desde volantes hasta cordones o diferentes texturas.
Sea como fuere, lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido (y también que protagonizarán tus estilismos más instagrameables). Por eso, y para inspirarte te dejamos una selección de 12 vestidos de estilo bohemio para que llevar el Mediterráneo contigo sea más fácil que nunca. ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!