Hola, buen tiempo y estilo

12 prendas de la nueva colección de El Corte Inglés para celebrar la primavera 🌸

El Corte Inglés estrena su nueva campaña (y la colección) de primavera y nosotras hemos querido celebrarlo con una selección de 12 prendas perfectas para añadir a tu armario.

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Prendas primaverales de El Corte Inglés

Sabemos que ya lo hemos dicho varias veces, pero si aún no ha quedado claro... ¡ya es primavera! Sin duda, una de las mejores estaciones del año: buen tiempo, alegría, días más largos, y ropa súper bonita. El estilo primaveral se caracteriza por la combinación de colores y estampados florales, ¿a quién no le pone de buen humor eso?

El Corte Inglés celebra la llegada de la nueva estación con su campaña de moda “Ya es primavera” en la que la diversidad es la protagonista. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su manera de ser y de sentir la vida. ¡Nos encanta! Mira el vídeo de la campaña porque no tiene desperdicio.

Esta campaña trae consigo una nueva colección llena de prendas preciosas con tendencias muy marcadas: flores, tie-dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor. Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. No te pierdas la selección de nuestras prendas favoritas de El Corte Inglés para lucir esta primavera, ¿cuál te gusta más?

1 / 12
Vestido bordado

Vestido bordado

Un vestido blanco, bordado y largo es una prenda muy clásica y romántica que favorece a todos los cuerpos (¡está disponible hasta la talla 48!). La magia de esta pieza reside en los pequeños detalles del bordado y en los volantes del bajo. ¿Quieres un poco más de color? Añádale complementos y ya lo tendrás.

COMPRAR

1 / 12

Blusa de flores con mangas abullonadas

Blusa de flores con mangas abullonadas

Blusa 100% de algodón con una textura súper suave y agradable. Combínala con unos tejanos sencillos y con muy poco habrás conseguido un look alegre y primaveral.

COMPRAR

2 / 12

Sandalias planas con doble hebilla

Sandalias planas con doble hebilla

Las sandalias planas están pidiendo paso y falta muy poco para que podamos lucirlas alegremente en nuestros looks. Este modelo con doble hebilla de la marca Binkerstock son una buena inversión para el calor. Comodísimas, fáciles de llevar y muy estilosas

COMPRAR

3 / 12

Top estampado azul y verde

Crop estampado azul y verde

Blusa crop de manga francesa abullonada con estampado tie dye, escote pico y efecto nudo. El verde y el azul quedan genial con tonos neutros como el blanco, que también te dará mucha luz. ¿Quieres completar el look? A continuación te dejamos su falda a juego.

COMPRAR

4 / 12

Falda estampada

Falda estampada azul y verde

Aquí la tienes. Con estas dos piezas no necesitarás nada más para verte guapísima. Además, siempre las puedes mezclar con otras blusas o pantalones para tener muchas más posibilidades.

COMPRAR

5 / 12

Vestido camisero de flores

Vestido camisero de flores

A nosotras nos cuesta mucho resistirnos a un vestido rojo, sobretodo con un estampado tan original como este. El rojo es un color que nos sube el guapo, por lo tanto, ¡acierto seguro! El detalle de las mangas francesas es súper bonito. 

COMPRAR

6 / 12

Blazer cruzada

Blazer cruzada

¿Aún no tienes un blazer clarito? Es la prenda perfecta para el entretiempo. Combínala con unos pantalones pinza y lúcela en una reunión de trabajo, o póntela con unos pantalones anchos para salir a tomar algo con tus amigas. Aquí tienes un manual de uso para sacarle el máximo partido.

COMPRAR

7 / 12

Pañuelo de seda

Pañuelo de seda

Un pañuelo como este se puede llevar de mil maneras diferentes: en el cuello, en el pelo, como un top, en el brazo... ¡No pongas límites a tu imaginación! Puedes inspirarte en estas 19 geniales ideas de cómo (y dónde) ponerte un pañuelo

COMPRAR

8 / 12

Camisa estampada naranja y marrón

Camisa estampada naranja y marrón

Dos tendencias muy acertadas que le dan una gran personalidad a esta prenda: el estampado tie-dye y los tonos tierra. ¿Lo mejor? Que tienes una falda larga a juego para conseguir el conjunto ideal...

COMPRAR

9 / 12

Falda estampada naranja y marrón

Falda estampada naranja y marrón

Voilà! Aquí está la parte de abajo del conjunto, una falda fluida y vaporosa con la cintura elástica que se adapta genial. 

COMPRAR

10 / 12

Bolso saco pequeño

Bolso saco pequeño

Lleva todas tus cosas contigo sin romper con el estilo boho gracias a este bolso pequeño estilo bandolera de Jo & Mr. Joe. Tiene asa larga regulable, cierre de cordones y dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera.

COMPRAR

11 / 12

Falda midi satinada

Falda midi satinada

Otra falda para añadir a la colección. ¿Lo mejor? Su vuelo, que le da un aire femenino y sofisticado. Con tacones o zapatillas, ¡queda de perlas con los dos estilos!

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?