@fashion_jackson
Hay modas y modas, y al igual que existe cierto tipo de prendas que hemos desterrado de nuestros armarios (como los pantalones de tiro bajo), hay otras que se diseñaron para hacernos la vida más fácil. Un ejemplo son los pantalones culotte.
Podríamos decir que son un modelo híbrido que mezcla los pantalones capri con los palazzo, y por eso son tan elegantes y sofisticados. No hace mucho que volvieron a ponerse de moda, pero no somos conscientes de todo lo que pueden hacer por nosotras tanto en nuestro día a día, como en ocasiones más especiales.
Para empezar, es un tipo de pantalón que sienta bien tengas la edad, estilo o forma de cuerpo que tengas. Los pantalones culotte se convertirán en tu mayor aliado, y solo necesitas tener en cuenta estos tips:
- Si eres alta no tienes mucho de qué preocuparte. Son un pantalón diseñado para favorecer, y podrás llevarlo tanto con cuñas como con una de estas sandalias planas.
- Si lo que quieres es ganar unos centímetros, olvídate de los zapatos de tacón. Hacen su papel, ¡pero no tienes por qué renunciar a la comodidad! Trata de escoger un modelo con el talle alto, alargará tu torso. Para la parte de arriba, apuesta una camiseta que tenga un poco de escote o que deje al descubierto los hombros. Si tienes poco pecho, lo ideal es el escote en V, ya que lo realzará.
- Otro consejo para que los pantalones culotte no acorten la figura es desterrar las sandalias con tiras alrededor del tobillo. Mejor escoge tus sandalias siguiendo estos trucos de estilista.
- En cuanto a colores y estampados, ten en cuenta hacia dónde quieres que se dirija la atención. Si quieres conseguir un look equilibrado, apuesta por propuestas monocromas. Siempre son un acierto, se adaptan a cualquier ocasión y no tienes que complicarte mucho la vida.
- Complementos. Son tu mayor aliado, úsalos a tu favor.
- Peinados. Cualquier look beauty que te deje la cara despejada te estilizará. Esto sucede porque la zona del cuello se queda al descubierto, realzando tus rasgos y alargando tu figura.
Ahora que ya sabes todo lo que los culotte pueden hacer por ti y cuál es la fórmula que necesitas para lucirlos con mucho éxito, ¡es hora de irnos de compras! ¡Atenta a nuestra selección!