Mango
Vestido de tirantes
Es tan bonito, romántico y favorecedor que no hemos podido resistirnos. Podrás llevarlo con cuñas, alpargatas y también con sandalias planas. Para un toque más veraniego, combínalo con un capazo de mimbre.
Vestido de tirantes de Mango, 59,99€
Llega el verano, el buen tiempo y las terrazas. Los paseos al atardecer, las copas de vino al salir del trabajo y los vestidos de verano. ¡A cada cual más bonito!
Y te será difícil escoger, porque a pesar de todas las tendencias que este 2021 reinan en las tiendas y en Instagram –como el nido de abeja, los vestidos blancos con bordado inglés y los de inspiración mexicana–, hay clásicos que nunca fallan. Vestidos sencillos donde el principal secreto de su éxito es precisamente ese.
Además, lo mejor de los vestidos de verano es su eterna versatilidad, y aunque las cuñas y alpargatas están muy bien, hay vida más allá de las sandalias. Una de las opciones favoritas de las mujeres que han nacido para patearse la ciudad es calzarse unas zapatillas (aquí te dejamos las más veraniegas), y si no, siempre puedes optar por unas sandalias planas. Son más elegantes y no tendrás que renunciar a la comodidad para marcar estilo. Por otro lado, este verano pondremos el foco en lo artesanal, haciendo hincapié en sandalias de cuerdas, capazos de mimbre o cuñas de esparto.
Nosotras hemos encontrado los vestidos imprescindibles más bonitos en dos de nuestras tiendas favoritas, Zara y Mango. ¿Lista para irnos de compras?