MEJORES COMPRAS

11 prendas esenciales de El Corte Inglés para construir nuestro fondo de armario de otoño

La nueva colección de otoño de El Corte Inglés está repleta de prendas apetecibles, versátiles y sofisticadas para conseguir siempre el look perfecto. Estas es nuestra selección de imprescindibles y nos favorecen a todas.

Bomber polipiel El Corte Inglés
El Corte Inglés
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta la moda de otoño. Es confortable, de tejidos más cozy, de colores más cálidos... El otoño es la temporada en la que hacemos el cambio de armario con más ganas y es que nos permite jugar más (y mejor) con los estilos y todo tipo de prendas. El Corte Inglés lo ha inaugurado a lo grande con la campaña 'Vuelve el otoño, vuelve la moda', protagonizada por Blanca Padilla y Andrés Velencoso y con una colección de prendas irresistibles, que son un must para sobrevivir a toda la temporada.

La firma ha lanzado las nuevas prendas de sus diferentes marcas (Woman Limited El Corte Inglés, Woman El Corte Inglés, Green Coast, Lloyd’s...) y hemos hecho nuestra selección de prendas imprescindibles para construir el fondo de armario perfecto. Los looks que propone El Corte Inglés están repletos de inspiración. 

Prendas comodín pero en clave tendencia y con un plus de sofisticación para pisar con fuerza el asfalto. Estas son las 11 prendas que no pueden faltarnos en otoño y es que todas ellas son versátiles, especiales y fácilmente combinables para conseguir sin mucho esfuerzo looks con mucho estilo y 100% tendencia.

1 / 11
El Corte Inglés Bomber

Bomber efecto piel

Las chaquetas bomber son máxima tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022 y es genial por su poder rejuvenecedor. La chaqueta pone el punto comfy a cualquier look, pero muy en tendencia ya que está confeccionada en tejido de efecto piel. Es de Fórmula Joven.

COMPRAR

1 / 11

vestido rojo teja El Corte Inglés

Vestido largo boho

Este vestido largo estampado de manga larga con lazada en el cuello, cinturón y volantes en el bajo es una de las prendas más bonitas (y deseadas) de la nueva colección de otoño de El Corte Inglés. Pertenece a la colección Boho Collection de Lloyd's y nos encanta para llevar con botas camperas.

COMPRAR

2 / 11

El Corte Inglés blazer pata de gallo

Blazer tweed pata de gallo

Este blazer de tweed de la firma Woman está confeccionado con tweed y tiene un estilo clásico y atemporal irresistible. Una chaqueta que podemos llevar con jeans, vestidos, leggings efecto piel... Confiere a cualquier conjunto un aire chic y elegante, además de por su tejido por el estampado pata de gallo. Tiene su falda a juego y en conjunto queda TOTAL.

COMPRAR

3 / 11

El Corte Inglés blusa blanca

Blusa blanca con lazo

Nunca se tienen suficientes blusas y camisas blancas en el armario. Esta de la firma Woman nos encanta por sus muchísimos detalles: Manga larga con botón en el puño, cierre de botones con tapeta, frunces en los hombros y lazo en el cuello. Una camisa versátil, elegante y femenina confeccionada con 100% algodón reciclado. Queda tan bien con pantalones como con faldas o bermudas.

COMPRAR

4 / 11

pantalón negro el corte inglés1

Vaquero flare

En un buen fondo de armario no pueden faltar unos tejanos de los que hacen tipazo y que combinan con todo tipo de blusas, camisetas, jerséis, chaquetas, abrigos... Este pantalón pertenece a la colección Boho Collection de Lloyd's y además de tendencia tiene un corte muy favorecedor. 

COMPRAR

5 / 11

El Corte Inglés chaleco acolchado

Chaleco acolchado negro

Los chalecos acolchados se han convertido en la prenda más deseada. Este de color negro lo tiene todo: cómodo, versátil y de calidad con relleno de plumas. Para llevar con jeans y también con vestidos.

COMPRAR

6 / 11

El Corte Inglés poncho

Jersey poncho de lana

Este jersey tipo poncho de manga larga con cuello alto, bajo asimétrico y terminaciones en canalé es una de las prendas más bonitas de la moda de otoño de El Corte Inglés. Está confeccionado en un tejido que mezcla lana y cashmere. Tiene un estilo muy sofisticado, que además estiliza la figura.

COMPRAR

7 / 11

El Corte Inglés pantalón rojo

Pantalón recto terracota

Este pantalón es la prenda ideal para dar luz a nuestros looks casual de otoño y además tiene mucho rollo y estilo. Es elástico para dar más confort y tiene cinturón marrón incorporado.

COMPRAR

8 / 11

abrigo El Corte Inglés

Abrigo blanco de cuadros

Los abrigos en colores claros aportan un plus de sofisticación a cualquier look de día o de noche. Atemporal y favorecedor es una de las mejores inversiones para el fondo de armario.

COMPRAR

9 / 11

Vestido de punto El Corte Inglés

Vestido de punto cuello alto

En el fondo de armario de otoño no puede faltar un vestido de punto en un color neutro. Este largo de cuello vuelto es un básico que podemos llevar con zapatillas deportivas, botas altas de tacón o botines, así como con todo tipo de complementos.

COMPRAR

10 / 11

El Corte Inglés trench

Trench clásico

Con el otoño llega la época de las gabardinas. El trench es una de las prendas más versátiles y no pueden faltar en el armario de mujeres de 30, 40 y de más de 50. Esta de Lloyd's tiene cierre con doble botadura y un patrón muy clásico. Es una gabardina de mucha calidad confeccionada con un tejido repelente al agua. Una prenda atemporal en la que merece la pena invertir.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?