¿Nos vamos de compras?

10 vestidos y camisas holgados de Lefties para renovar tu armario este otoño por muy poco dinero

Si quieres sumarte a la tendencia de las prendas oversize, esto te interesa. Compartimos contigo una selección de vestidos y camisas de Lefties perfectas para la vuelta a la rutina.

Vestidos y blusas
@thestreetpie
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que las prendas holgadas tienen un gran protagonismo entre las tendencias de moda que más se llevarán este Otoño/Invierno 2022-2023. Los looks en clave oversize seguirán posicionándose como los favoritos de las expertas y arrasarán en el street style esta nueva temporada: se llevan muchísimo los vaqueros anchos, las americanas XXL, los pantalones cargo, los parachute pants y también los de traje tipo wide leg... 

Este tipo de prendas, además de estilosas, son de lo más cómodas y versátiles, ¡por eso nos encantan! Permiten dar un toque moderno y desenfadado a cualquier outfit, se adaptan a todo tipo de siluetas y sientan bien a cualquier edad. Por eso, hemos querido preparar una selección con 10 vestidos y camisas holgadas de Lefties para renovar tu armario este otoño por muy poco dinero

En la galería encontrarás desde vestidos con estampado de flores y de estilo boho, a vestidos de los colores más tendencia de la temporada. Y por supuesto, camisas ideales para la vuelta a la rutina: de rayas, de tejido satinado, románticas, estampadas... 

Así que, si estás pensando en ir de compras antes de volver a la rutina, ¡sigue bajando para descubrir nuestros favoritos de Lefties! 

Vestido camisero corto

Vestido camisero de flores

Empezamos la galería con este vestido camisero corto con estampado de flores, que podrás combinar con botas y botines. También puedes combinar los vestidos camiseros con deportivas como las influencers de más de 50. 

 

1 / 10

Vestido midi fluido

Vestido midi fluido

Si eres fan del estilo boho, te va a encantar este vestido midi con escote de pico y manga larga ligeramente abullonada. Quedará genial con botas cowboy o botines de tacón. 

 

2 / 10

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Vestido largo con escote en V y manga larga. Cuenta con corte en cintura que drapea la parte inferior aportándole volumen y botón invisible en la parte del escote. Confeccionado en un cómodo tejido fluido.

 

3 / 10

Vestido midi fluido

Vestido midi fucsia

El fucsia es uno de los 5 colores que protagonizarán el Otoño/Invierno 2022-2022. Si quieres ir a la última, hazte con este vestido midi que es ideal. 

 

4 / 10

Vestido midi con cuello de pico

Vestido midi negro

Para un acierto seguro, apuesta por este vestido midi en color negro, tiene un corte holgado y está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo. ¡Básico imprescindible!

 

5 / 10

Camisa oversize

Camisa oversize de rayas

Para un look de oficina, esta camisa oversize de rayas nos parece perfecta. Combínala con jeans holgados de corte recto y mocasines para arrasar. 

 

6 / 10

Camisa de popelín

Camisa de rayas en color rosa

También nos ha gustado mucho esta camisa de rayas de corte holgado en color rosa. Podrás combinarla con pantalones de pinzas anchos tipo wide leg para un 'working look' de lo más estiloso. 

 

7 / 10

Camisa satinada

Camisa satinada

Si buscas una camisa apta tanto para looks de día como de noche, esta de tejido satinado en color negro te vendrá genial. 

 

8 / 10

Camisa rústica

Camisa rústica

Si eres fan del estilo romántico, esta camisa con efecto rústico quedará genial con chalecos bordados, chaquetas de punto... Puedes combinarla con faldas midi estampadas o de tejido satinado. 

 

9 / 10

Camisa con cuello de pico

Camisa con print de lunares

Para terminar, te enseñamos esta camisa de corte holgado con estampado de lunares que podrás combinar de mil formas diferentes en tus looks de otoño. 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?