¡No te quedes sin ellos!

10 vestidos de manga corta para llevar ahora y en otoño

Cómodos, preciosos y muy versátiles, estos vestidos son una verdadera inversión fashion. ¡Ve preparando la tarjeta!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

vestidos manga corta

¿Vas a ir de compras esta semana? ¡Genial! Eso sí, a estas alturas te recomendamos que ya empieces a pensar en la nueva temporada. Que sí, sabemos bien que todavía hace muchísimo calor y no hace falta que ya inviertas en un abrigo nuevo, pero lo que puedes hacer es fichar prendas aptas tanto para ahora como para los meses de otoño. Esta vez, nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos recopilado los vestidos de manga corta que podrás llevar tanto en agosto, como en septiembre ¡y octubre! Y si los combinas con un jersey XXL y con unas botas o botines también podrás apostar por ellas en invierno. ¿Preparada? 

1 / 10
corto-

Corto y ancho

Si quieres ir a la última sin tener que renunciar a la comodidad, nada mejor que un vestido cortito y amplio como este. Está disponible en cuatro variantes. 

COMPRAR

1 / 10

morado

En color morado

Las tonalidades lila y violeta han enamorado a Instagram, así que si quieres ir a la última, ficha este vestido de plumeti con escote pico. 

 COMPRAR

2 / 10

negro-midi

Vestido negro

Con un vestido negro acertarás seguro siempre. Este modelo cruzado te ayudará a disimular la tripita, ¡no marca nada de nada! 

COMPRAR

3 / 10

caqui

En color caqui

Los vestidos militares se llevan muchísimo esta temporada. Y hemos encontrado uno de los modelos más favorecedores: con botones (para lucir pierna) y cinturón. 

COMPRAR

4 / 10

vichy

Con cuadros vichy

Los cuadros vichy triunfaron el año pasado y siguen siendo una tendencia muy potente esta temporada. ¿Qué te parece este vestido amplio y escalonado? Es comodísimo y súper fresquito, ¡ideal! 

COMPRAR

5 / 10

cuadros

De cuadros

Este vestido es perfecto para conseguir un look working de diez. El cinturón XL realza las curvas y potencia la silueta visualmente. 

COMPRAR

6 / 10

de-flores

Con estampado de flores

El estampado de flores es una apuesta segura para el verano pero también podemos optar por él en otoño. De hecho, este vestido con cuello subido y manga acampanada combinará muy bien tanto con unas sandalias de tacón como con unas botas altas. 

COMPRAR

7 / 10

lunares

Con estampado de lunares

El color y el estampado nos recuerdan al famosísimo vestido de Julia Roberts en Pretty Woman. Los puños elásticos con detalle de volante le proporcionan un toque muy chic. 

COMPRAR

8 / 10

negro

Estilo esmoquin

Una inversión fashion para las que suelen optar por prendas minimalistas y elegantes. Con parte delantera cruzada, cuello esmoquin y detalle de botones en la parte delantera, ¡es lo más! 

COMPRAR

9 / 10

maxi

Vestido maxi

Si te gusta el estilo boho, te encantará este vestido maxi con detalles cut out. La modelo lo combina con unas botas moteras y la combinación no podría gustarnos más. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?