Favorecedores

10 vestidos de lino de Shein que parecen de Mango por menos de 15 euros: elegantes y muy fresquitos

Los vestidos de lino son los grandes aliados para combatir con estilo los días de calor y en Shein los hay asequibles que bien nos recuerdan a los más elegantes de Mango.

vestidos lino shein
@busrayurtgul
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que queremos hacer fichajes asequibles pero no por ello menos estilosos, nos vamos a Shein. Hay un catálogo tan amplio que nos aseguramos poder fichar esas prendas con las que lucir ideales. Como todavía quedan semanas de calor por delante, nos hemos ido a seleccionar vestidos de lino que por lo elegantes y favorecedores que son, nos recuerdan a los de Mango. El detalle que los diferencia, es que los de Shein cuestan menos de 15 euros.

A continuación, compartimos contigo esos vestidos de Shein que hemos seleccionado y que tienen a un tejido como el lino como protagonista. El gran aliado para ir fresquitas y cómodas este verano. Con él nos aseguramos no pasar calor al mismo tiempo que vamos sin preocupaciones porque resulta muy fácil de llevar.

Las tendencias en los vestidos de Shein que parecen de Mango

Te adelantamos cuáles son algunas de las tendencias que vas a ver en los vestidos de Shein que parecen de Mango y, después, los puedes descubrir y hacerte con los que más te gusten.

  • Colores. Tienes desde tonos neutros como el negro y el beige, hasta otros que se llevan muchísimo como el verde, el caldera o el azul.
  • Estampados. Vas a ver dibujos que estilizan como las rayas verticales.
  • Mangas originales. Cortas, con volantes, con lazos… ¡Las mangas son protagonistas en estos vestidos de lino!
  • Siluetas favorecedoras. En los vestidos de lino de Shein tienes desde prendas holgadas hasta otras con cortes a la cintura. Todas ellas favorecen.

10 vestidos frescos de lino de Shein que parecen de Mango por menos de 15 euros

Vestido de lino con manguita con volante

Vestido de lino con manguita con volante

Las mangas originales son tendencia, así que no nos hemos podido resistir a este vestido de lino que lleva unas súper bonitas con volantes. Además, la prenda es de un color de lo más favorecedor. Que sea tipo túnica, la convierte en una pieza comodísima. Como ves, con un cinturón estiliza al máximo.

Vestido de lino con print de rayas

Nuestras miradas han ido directas a este vestido de lino porque lleva uno de los estampados tendencia de la forma más favorecedora. Cuenta con unas líneas verticales que estilizan y en las que están presentes varios de los colores rejuvenecedores tendencia de la temporada. Además, el volantito que va en los hombros le da ese toque romántico que siempre nos gusta llevar.

Vestido tipo túnica de lino

Los vestidos tipo túnica son de esos con los que nos aseguramos ir cómodas y elegantes. Este es la clara muestra de ello gracias, además de a su forma, a su color beige, sus mangas con volantes y su estampado en los laterales.

Vestido de lino con botones

Este vestido de lino nos tiene conquistadas. Su color azul es precioso, sus mangas marcan tendencia, y su botonadura le da ese punto original que siempre nos gusta llevar en los estilismos.

Vestido de lino con lazos

¡Precioso! Así es este vestido que lleva la tendencia del verde, la favorecedora forma de corte a la cintura con faldita con vuelo, y los lazos de los tirantes que le dan el punto romántico. No se le puede pedir más.

Vestido de lino negro tipo pareo

Un vestido negro siempre es un buen fichaje. Elegante, estiliza, no pasa de moda, fácil de combinar... ¡Todos son virtudes! Si además es de manga corta, tipo pareo y con nudo a la cintura, el efecto tipazo está más que asegurado.

Vestido de lino holgado

Este verano se llevan mucho los vestidos holgados. Nos encanta porque favorecen a todas, no marcan y son muy cómodos. Además, en un color como este, favorece muchísimo y se convierte en una de esas prendas de fondo de armario que no pasa de moda. ¡Perfecto para combatir el calor cada verano!

Vestido de lino con fruncido

El color azul siempre es un acierto a la hora de lucir elegante, con estilo y favorecida. Si además va en un vestido con tendencias como las mangas farol y el fruncido a la cintura... ¡El resultado queda impecable!

Vestido de lino con manga farol

Vestido de lino con manga farol

Hemos incluido este vestido de lino en nuestra selección por varios detalles. Por su color verde, tendencia y favorecedor, por sus mangas farol, que se llevan muchísimo y estilizan, y por el detalle original de su volante. ¡Pura originalidad!

Vestido de lino con espalda descubierta

Vestido de lino con espalda descubierta

Este vestido es de uno de los colores atemporales más elegantes y favorecedores. Además, su forma estiliza gracias a que va ceñido a la cintura y continúa con una falda fresquita y favorecedora. Y en cuanto veas su espalda, te va a encantar porque lleva una abertura original que pone el toque atrevido a los looks.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.