Imaxtree
Sí, aunque haga un frío tremendo, hay vida más allá de los pantalones. Si no se te ocurre qué otra cosa podrías llevar puesta con estas temperaturas que dejan helados hasta a los pingüinos,te damos una pista: ¡vestidos largos! No nos hemos vuelto locas, y nos vas a dar la razón cuando veas la cantidad de vestidos largos súper bonitos que puedes llevar sin miedo a congelarte. ¿Lo mejor? Se adaptan a todas las tallas porque no marcan nada –cosa que, por cierto, nos viene estupenda después de las navidades– y son tremendamente favorecedores.
Pero, si eres de las que siempre tienen frío, no importa, lo único que tienes que hacer para poder llevar vestidos y no morir de frío en el intento es ponerte unas medias o incluso unos leggings. Añade unas botas o botines, y ya tienes un lookazo de invierno para salir de la rutina de los pantalones.
Para dar el toque final, tan solo necesitas un abrigo. ¿Cuál? Esto ya de depende de ti. Elegir un abrigo largo para combinar con un vestido también largo puede ser difícil pero, una vez te acostumbres a verte con esta silueta, te encantará. Si te gustan los abrigos cortos, ¡perfecto! Las mejores opciones son los abrigos de pelo. Tienes infinidad de modelos y ahora, ¡y muchos están de rebajas! A nosotras nos gustan un montón los abrigos de borreguito como el que lleva Paula Echevarría, porque te hacen el look en un momento sin necesidad de recargarlo.
Si con todo esto te hemos convencido de que los vestidos largos son una muy buena opción en invierno, echa un ojo a esta galería y elige tu nuevo modelo favorito.