COMPRAS INTELIGENTES

10 vestidos ideales para la vuelta a la oficina (y que podrás utilizar durante todo el otoño)

Hemos preparado una selección de vestidos para todos los gustos, perfectos para estrenar en septiembre y llevar durante todo el otoño. ¡Elige tu favorito!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Vestido vichy mangas volumen

Vestido de cuadros vichy

Ya sabes que los cuadros vichy se han convertido en uno de los prints más de moda del año. Por eso, hemos añadido a la selección este vestido de Springfield que queda genial con botas cowboy. Aprovecha las últimas rebajas y hazte con las prendas que serán tendencia en otoño, ¡este vestido es una buena inversión!

Comprar

1 / 10

Vestido midi satinado blonda escote

Vestido lencero satinado

Los vestidos lenceros de tejido satinado son un must en cualquier temporada. De cara a septiembre, hemos fichado este de Bershka en color marrón con detalles de encaje, que podrás llevar con sandalias o alpargatas en septiembre y con cazadora y zuecos durante el otoño.

Además, el marrón es uno de los colores del otoño por excelencia y en este artículo te contamos cuáles son los colores que combinan con los tonos marrones para que puedas llevarlo con estilo.

Comprar

2 / 10

Vestido midi popelín manga corta

Vestido midi celeste

También en Bershka, hemos encontrado este vestido celeste que nos parece ideal. De largo midi, manga abullonada y tejido de nido de abeja (ya sabes que es máxima tendencia este 2021). Llévalo con sandalias de plataforma para volver a la rutina derrochando estilo. 

Comprar

3 / 10

Vestido camisero

Vestido camisero

Un vestido camisero en color kaki es un básico imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario. Es la prenda perfecta para esos días en los que vas con prisa y no sabes qué ponerte. ¡Acierto seguro! 

Comprar

4 / 10

Vestido de flores

Vestido de flores

También te recomendamos hacerte con un vestido de estampado floral de cara a la vuelta a la rutina (aunque también nos encanta para una noche de verano). Este vestido de gasta con detalle de hilos metalizados nos parece una pasada y lo mejor de todo es que las flores retro con aires sesenteros y setenteros son uno de los 5 estampados que se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022. 

Vestido de flores de IKKS, 245€

5 / 10

Vestido viscosa estampado

Vestido viscosa estampado

Si buscas un vestido diferente a los que ya tienes en el armario, este de Desigual nos ha parecido de lo más original. Con estampado de constelaciones y planetas, corte holgado, cuello redondo y largo mini. Llévalo con tus zapatillas favoritas para un look súper moderno. 

Comprar

6 / 10

Vestidos

Vestido de flores

Siguiendo con las flores, hemos incluido este vestido que podrás llevar tanto a la oficina como a una cena de afterwork. Con flores coloridas sobre fondo negro, escote cuadrado y manga larga, es ideal para llevar durante toda la temporada

Comprar

7 / 10

Vestido boho cenefas lúrex

Vestido boho

Para las fans de los vestidos de estilo boho, hemos incluido este modelo en tonos tierra que está súper rebajado. De cara al otoño, hará un match perfecto con botas cowboy o con botas de agua y suela track. 

Comprar

8 / 10

SALSA Vestido midi con estampado paisley

Vestido con estampado paisley

Del mismo estilo, hemos incluido también este vestido de Salsa de estampado paisley. En color morado, con escote de pico, corte fluido y manga larga. ¡Ideal con botines de tacón!

Comprar

9 / 10

Vestido denim

Vestido denim

Mango tiene los vestidos más bonitos para estrenar en otoño y este de tejido denim en color rosa es nuestro favorito del momento. De cuello mao, manga larga abullonada y diseño recto. Es 100% algodón y ha sido fabricado mediante un proceso de producción más sostenible

Vestido denim de Mango, 39,99€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?