¿Evento a la vista?

10 vestidos de fiesta de El Corte Inglés de colores y estampados muy favorecedores

Hemos preparado una selección de vestidos que te convertirán en la invitada perfecta. ¡Son súper elegantes y sientan de maravilla!

vestidos fiesta el corte ingles
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya ha comenzado la temporada de bodas, comuniones y celebraciones de todo tipo. En CLARA queremos ayudarte a encontrar tu look de invitada perfecto y hemos preparado una selección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés de colores y estampados muy favorecedores, modelos que son de lo más elegante, y además, sientan de maravilla. 

Vestidos de fiesta que favorecen

Si estás buscando un vestido de invitada favorecedor (y con efecto rejuvenecedor inmediato), te recomendamos apostar por los siguientes modelos:

  • Vestidos en color rojo. Nos sienta bien a todas y será un acierto seguro para cualquier ocasión. 
  • Vestidos estampados. Las flores y los lunares son prints atemporales que nunca fallan. 
  • Vestidos en tonos pastel. Se llevan muchísimo, son alegres, juveniles y sofisticados. Ideales si no quieres un estilismo demasiado llamativo, pero no quieres ir de negro ni de tonos neutros. 
  • Vestidos en colores cálidos. El amarillo, el naranja o el fucsia son tonos vibrantes que nos encantan para los eventos de primavera y verano: potencian el bronceado y favorecen un montón. 

¡Echa un vistazo a la galería y elige tu modelo favorito! Y si te quedas con ganas de más, ficha también estos 50 vestidos de invitada de boda (ordenados por tipo, marca y precio). 

1 /10
Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido largo asimétrico

Vestido de fiesta con estampado floral

Para una boda o evento de primavera, nada mejor que un vestido con estampado floral. Este de El Corte Inglés nos parece ideal: largo, fluido, asimétrico y con detalle de lazo.

Comprar

1 / 10

Fórmula Joven Vestido midi con cuello halter

Vestido de fiesta en color rojo

El rojo es un color que nos sienta bien a todas. Por eso, hemos añadido a la selección este vestido de fiesta con lunares a tono que es una preciosidad: con escote halter y lazada en la cintura. 

Comprar

2 / 10

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido midi fluido

Vestido de fiesta en color fucsia

Si quieres ir del color más de moda de la temporada, apuesta por este vestido de fiesta en color fucsia: de largo midi, con escote de pico, lazo en la cintura y manga larga abullonada. 

Comprar

3 / 10

Fórmula Joven Vestido largo con estampado de rayas

Vestido con estampado de rayas

También nos ha gustado mucho este vestido largo con estampado de rayas en blanco, naranja y fucsia, es de lo más veraniego y estiloso. 

Comprar

4 / 10

Woman Fiesta El Corte Inglés Vestido de lunares escote halter

Vestido de lunares

Para un acierto seguro, hazte con este vestido de lunares que te convertirá en la invitada perfecta. Largo, con escote halter y lazo en la cintura. ¡Elegancia en estado puro!

Comprar

5 / 10

Fórmula Joven Vestido midi con topos

Vestido midi de lunares

Si vas a una boda de día, este vestido midi en color blanco con lunares a contraste es para ti. Tiene manga francesa abullonada, escote redondo y una abertura en la espalda ideal.

Comprar

6 / 10

Panambi Collection Vestido cruzado con volante de mujer

Vestido de fiesta en color amarillo

Si quieres un vestido de invitada que realce tu bronceado y no deje a nadie indiferente, ficha este modelo de Panambi con escote de pico, manga al codo y volante en el bajo.

Comprar

7 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido de georgette arrugado

Vestido de fiesta naranja

Si no te atreves con el amarillo, este vestido de Ralph Lauren en color naranja es una opción estupenda. Con mangas de volantes, cuello cruzado y un delicado fruncido para realzar la textura.

Comprar

8 / 10

Lauren Ralph Lauren Vestido largo de cuello pico

Vestido de fiesta amarillo pastel

También nos parece una opción perfecta este vestido de fiesta en tono amarillo pastel, para aquellas que no quieran llevar un color tan vibrante. ¡Es una preciosidad!

Comprar

9 / 10

Mirto Vestido midi fluído

Vestido de fiesta en tonos pastel

Y para terminar, te enseñamos este vestido de fiesta de estampado acuarela en tonos pastel que mezcla amarillo, rosa, celeste, verde y lila. Tiene escote en "V" y un favorecedor corte de cintura irregular. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?