¡Qué bonitos!

10 vestidos de estilo romántico que sientan bien y favorecen

Nos encanta llevar este tipo de vestidos en verano porque son fresquitos y muy estilosos. Pero lo cierto es que, con unos buenos complementos también de estilo romántico, ¡podrás seguir llevándolos en otoño!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
corto-y-de-flores

Vestido evasé corto

Los vestidos evasé son una opción perfecta para ti si tienes una silueta manzana y quieres disimular barriga. Eso sí, para que te favorezca más, tiene que ser corto para enseñar pierna y evitar el efecto saco. Nos encanta este con estampado de flores. ¿Te lo imaginas en otoño con una perfecto de cuero y unas botas? ¡Ideal!

COMPRAR

1 / 10

escote-en-v

Con escote corazón

Si el pecho es la parte favorita de tu cuerpo, reálzalo con un escote en forma de herradura que tape tus hombros y destaque el escote. Lo que nos encanta es que también tenga un corte alto de cintura y caiga en envasé con lo que disimula el ancho de muslos y la tripa. En otoño nada como llevarlo con un cardigan oversize y unas deportivas ¿Qué te parece este vestido en color lila

COMPRAR

2 / 10

con-lazo

Corte imperio

Este vestido blanco es ideal si tienes si quieres disimular volumen en el vientre y caderas ya que al ser cortado bajo el pecho e ir fruncido no marca la zona. En otoño combínalo con una chaqueta negra y unos botines acordonados también de este color, para un look lencero vintage ideal.

COMPRAR

3 / 10

midi-

Escote en uve

Uno de los cortes favoritos de las mujeres con mucho pecho, ya que tiene gran capacidad para recoger el volumen de la zona. En invierno lo puedes combinar con una camiseta de cuello cisne debajo y unas botas altas.

COMPRAR

4 / 10

largo-con-abertura

Vestido largo con abertura

Si optas por un vestido largo y eres bajita, la abertura te sentará muy bien, ya que, al enseñar pierna, conseguirás verticalizar la silueta. Este vestido está arrasando en la web de Asos, así que si te gusta, date prisa y hazte con él ya mismo. En otoño te quedará super original combinado con un chaleco tejano y unas botas country.

COMPRAR

5 / 10

de-lunares

Camisero de lunares

Un corte tan favorecedor como el camisero, combinado con un estampado tan retro glamouroso como los lunares, solo puede traer cosas buenas a tu armario. Estiliza la silueta y te hace parecer más alta. Si lo combinas con unas botas de tacón midi ajustadas a las piernas y una americana oversize, ¡serás lo más la próxima temporada!

COMPRAR

6 / 10

corto-y-recto

Vestido envasé

Los vestidos cortos y acampanados sientan de fábula cuando tienes las piernas delgadas pero el resto del cuerpo con algún kilito de más. Potencia todavía más tus piernas en otoño combinándolo con unos zapatos de tacón alto y una chaqueta corta tipo torera.

COMPRAR

7 / 10

plisado

Vestido plisado

Midi, en azul turquesa, con cuello en V... Este vestido es bonito, lo mires por donde lo mires. Los modelos plisados son un recurso perfecto para añadirle un extra de volumen al tren inferior. Este modelo también cuenta con un cinturón que te ayudará a verte más estilizada, pero si quieres darle un aire más de nueva estación cambia este cinturón por otro de cuero ancho en un color oscuro. 

COMPRAR

8 / 10

cruzado

Vestido cruzado

El vestido cruzado es uno de los modelos que más potencian la silueta porque permite marcar bien el contorno real de tu cuerpo. Es una opción muy recomendable sobre todo para siluetas reloj de arena, triángulo invertido y pera. Con este en color melocotón no pasarás desapercibida y combina de maravilla con los tonos marrones y granates de la nueva estación.

COMPRAR

9 / 10

camisero

Vestido maxi

Los vestidos camiseros largos y florales se han convertido en una prenda de fondo de armario no únicamente en primavera, sino también en otoño e invierno. Si eres bajita o tienes una talla grande, elige un estampado de tamaño pequeño que siempre te favorecerá más.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?