¡Navidad con estilo!

10 vestidos de Desigual perfectos para Navidad y que podrás ponerte el resto del año

Hemos preparado una selección de vestidos de Desigual que son ideales para tus looks navideños pero que podrás reutilizar para cualquier otro evento a lo largo del año.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Vestidos de fiesta Desigual
@desigual

Si estás buscando un vestido un vestido para esta Navidad que también puedas utilizar el resto del año, esto te interesa. Hemos preparado una selección de modelos de Desigual que son súper estilosos y perfectos para llevar estas fiestas pero que te servirán para tus looks de diario a lo largo de todo el año.

Sea cual sea tu plan navideño, tenemos el vestido perfecto para ti. Desde un little black dress a modelos de flores, de tejido satinado, con aires boho-chic, de largo midi, cortos... Los hemos seleccionado porque son muy versátiles y se pueden combinar de diferentes formas según la ocasión: con deportivas, botas, botines, sandalias, taconazos...

Compleméntalo con alguno de los accesorios de fiesta más sofisticados y atrévete con un maquillajes de ojos fácil pero resultón. ¡No necesitarás nada más para verte ideal!

1 / 10
Vestido corto slim

Vestido corto negro

Empezamos la selección con la versión de Desigual del little black dress: de tejido elástico con efecto drapeado, cuello redondo y con mangas abullonadas transparentes con plumeti. ¡Un acierto seguro! Este no lo vemos para ir a la oficina pero para cualquier cena con amigos o un evento más formal, es ideal.

Comprar 

1 / 10

Vestido slim pata de gallo

Vestido negro estampado

Si buscas un vestido negro original, te recomendamos este modelo que combina tres estampados a tono: mandala, pata de gallo y logo. ¡Queda genial con una camisa blanca debajo!

Comprar

2 / 10

Vestido multicapas flores

Vestido multicapas flores

Y si buscas un vestido ideal para llevar tanto con taconazo como con deportivas, hazte con este de largo midi y bordados de flores de colores. Con diferentes capas de tul, mangas abullonadas y encaje con semitransparencias, ¡una pasada! 

Comprar

3 / 10

Vestido cuello pico cinturón

Vestido cuello pico

Este vestido nos recuerda a un kimono corto con estampado floral de aire japonés. Añádele un cinturón metálico y unas sandalias de tacón para la noche o un jersey de cuello alto y botas para el día.

Comprar

4 / 10

Vestido slim asimétrico

Vestido slim asimétrico

También hemos fichado este vestido negro de manga larga y falda asimétrica con detalles de flores en las mangas en color rojo. ¡Original y elegante!

Comprar

5 / 10

Vestido asimétrico flores

Vestido asimétrico flores

Este vestido de manga larga, cuello redondo y falda midi asimétrica es muy favorecedor porque estiliza la silueta. El detalle de las grandes flores estampadas sobre el hombro le dan un toque especial. 

Comprar

6 / 10

Vestido estampado floral dorado

Vestido estampado floral dorado

Y si te apetece brillar estas fiestas, este vestido de flores es todo lo que necesitas. Un modelo muy versátil de estilo boho-chic, con bajo de volantes y escote de pico, ¡perfecto para llevar a cualquier hora del día! 

Comprar

7 / 10

Vestido flores

Vestido flores

Este vestido de flores verdes con fondo negro es perfecto tanto para tus looks navideños como para ir a la oficina con estilazo. De manga tres cuartos, cuello de pico y falda midi. 

Comprar

8 / 10

Vestido corto falda volantes

Vestido corto falda volantes

Un vestido de flores con aires sesenteros de cuello redondo y falda con volantes, siempre es un acierto. Diseñado por Christian Lacroix en colaboración con Desigual, es versátil y perfecto para llevar de lunes a domingo. 

Comprar

9 / 10

Vestido de fiesta

Vestido estampado

Nos ha gustado mucho este vestido estampado en tonos rojos y negros. Llévalo con un maxi cinturón negro, unas botas de tacón y un abrigo largo para conseguir un lookazo.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?