Prepárate para la nueva temporada

10 vestidos de Desigual de otoño para mujeres modernas y juveniles

Nos vamos de compras a Desigual para encontrar esos vestidos de otoño originales que buscan las mujeres con estilo.

Vestidos de otoño
Imaxtree
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las tendencias de otoño 2022 comienzan a llegar a nuestras vidas aunque aún nos quede verano por delante. Muchas ya estamos pensando en esos vestidos de otoño ideales que encontramos en marcas originales y modernas como Desigual

CLARA se pone manos a la obra para seleccionar 10 vestidos para otoño que querrán las mujeres modernas y juveniles. La marca tiene un estilo propio y diferenciado que consigue looks increíbles con sus prendas. 

Vestidos para otoño 2022

Vestido camisero

Vestido camisero

Uno de los vestidos más originales de la nueva colección de Desigual es este vestido corto de corte camisero. Está confeccionado en algodón y tiene un estampado en blanco y negro con mensajes de la colección. Tiene manga al codo y cinturón del mismo tejido para ajustar la figura.  

1 / 10

Vestido fluido con volantes

Vestido fluido con volantes

Este vestido de largo midi es de corte camisero, fluido y con mucha caída. Tiene mangas largas y un estilo boho ideal para el otoño. Su estampado abstracto es una creación de M. Christian Lacroix. 

2 / 10

Vestido de cuadros

Vestido de cuadros

Este vestido con estampado de cuadros tiene un toque grunge y muy urbano. Es un diseño ligero y cómodo, de algodón, con mangas abullonadas al codo y largo midi a capas. 

 

 

3 / 10

Vestido vaquero

Vestido vaquero

Minivestido camisero denim de color negro desgastado con corte slim. Tiene estampado hecho con láser de animales salvajes y confeccionado en algodón, además se cierra con botones delanteros. 

4 / 10

Vestido midi amarillo

Vestido midi amarillo

Este vestido de la nueva colección de Desigual es de corte recto y midi, con manga larga y cuello de pico. Además tiene un favorecedor escote trasero tipo cut al final de la espalda. Es de un bonito y favorecedor color amarillo y está confeccionado en fibras eco-friendly. 

 

5 / 10

Vestido con cut-out

Vestido con cut-out

Vestido de corte slim y corto, con cut-out lateral que deja ver parte de la cintura. Es muy elástico, fácil de llevar y con un tejido de punto con dibujo tipo space-dye. 

6 / 10

Vestido corto floral

Vestido corto floral

Este vestido corto está confeccionado con fibras sostenibles y con estampado floral diseñado por M. Christian Lacroix. Tiene una coqueta falda plisada a capas con mangas semitransparentes

 

7 / 10

Vestido midi con print original

Vestido midi con print original

Este vestido de largo midi tiene un original estampado de patch digital a todo color diseñado por M. Christian Lacroix. Está confeccionado en un tejido de punto que sienta como un guante con escote de pico y abertura central. 

 

8 / 10

Vestido corto tipo camiseta

Vestido corto tipo camiseta

Este vestido de punto blanco tiene un llamativo estampado delantero que representa un gran tigre en tonos amarillos y mensajes. Tiene un cierre de cremallera en la espalda para mayor comodidad. 

9 / 10

Vestido sexy de animal print

Vestido sexy de animal print

Uno solo apto para las más atrevidos. Es un vestido corto, confeccionado en un tejido elástico pero con mucho cuerpo que queda ceñido a la figura. Tiene un estampado tipo animal print a contraste y una pequeña abertura delantera. 

 

10 / 10

Calzado para combinar estos vestidos

Si buscas cómo combinar este tipo de vestidos, prepara para tu zapatero de otoño 2022. Te ayudamos con este listado de zapatos de moda que vimos en las pasarelas y que ya están llegando al streetstyle de las que más saben de tendencias.

  • Botas altas por encima de la rodilla.
  • Botas acordonadas de estilo militar.
  • Botines tipo cowboy.
  • Deportivas estilo running.
  • Deportivas clásicas blancas.
  • Sandalias con plataformas XXL inspiradas en los modelos famosos de Valentino y Versace.
  • Sandalias con tacones tipo escultura o geométricas.
  • Zapatos estilo Mary-Jane.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?